Respaldar el pendrive

Flash Backup es una aplicación para Windows que permite realizar un respaldo del pendrive de forma muy sencilla, simplemente se debe seleccionar la unidad extraíble y una carpeta de destino.

El respaldo que se realiza es similar a copiar los archivos manualmente desde la unidad al disco duro, resulta bastante práctico y además en nuevos backups sincroniza la información, es decir, no se vuelve a copiar todo de nuevo… sino que simplemente se copian los archivos nuevos y modificados.

respaldar pendrive
Otro programa parecido es USB Hidden File Copier, la diferencia de este es que permite copiar todo el contenido del pendrive de forma automática y oculta… ya te imaginarás el uso que le podrías dar :)

Descarga: Flash Backup (2.5 MB)

Recuerda que respaldar el pendrive y mantener su información cifrada son buenas medidas de seguridad para evitar la perdida de información.

Ver también:
Respalda Outlook y otros clientes de correo.
Programa para respaldar archivos automáticamente.

1 comentario en «Respaldar el pendrive»

  1. Muy buen programa, estaba buscando algo así desde hace tiempo, que sea práctico y sencillo. Un click y queda trabajando solo mientras hablo por teléfono o boy al baño. Recomendable 100% a ojos cerrados.

    Responder

Deja un comentario