Respalda Outlook y otros clientes de forma sencilla

Amic Email Backup es un programa para Windows que nos permitirá realizar un completo respaldo de nuestro cliente de correo, como por ejemplo Microsoft Outlook u Outlook Express.

programa para respaldar emails

El programa es gratuito, muy sencillo de utilizar y nos permitirá obtener copias de los correos, contactos, cuentas y demás configuraciones que podrán ser restaurados fácilmente en cualquier computadora siempre y cuando se mantenga en uso el mismo cliente de correo. La aplicación también permite programar los respaldos para que se realicen de forma automática diariamente, semanalmente o en el tiempo que indiquemos.

Si bien esta tarea se puede realizar de forma manual copiando los archivos correspondientes, la facilidad que ofrece el programa no tiene comparación. Vale la pena tenerlo presente si mantenemos los correos en nuestro equipo ya que nunca se sabe cuándo tendremos problemas con el disco duro o el sistema operativo, además es extremadamente útil en caso de formateos o movimientos de información a otra computadora.

Descarga: Amic Email Backup (1,3 MB).

6 comentarios en «Respalda Outlook y otros clientes de forma sencilla»

  1. Probé el programa y me permitió grabar los respaldos directamente en otra partición e incluso en otro disco duro de la PC.

    Pero tuve que introducir el destino manualmente, pues no me abría la clásica ventana del Explorar de Windows, pero sí… permite grabar en otras unidades, lo cual es recomendado :)

    Responder
  2. No he ledío nada sobre grandes cambios en los resultados de Google ni que afectara drásticamente a los sitios, ¿notaste alguna pérdida de posicionamiento en los post que estaban bien posicionados?.

    En unos minutos voy a chequear eso del programa en una PC que tiene dos discos, pero que mal que no funcione así.

    Responder
  3. #aazzolini: no tengo idea, seguro es un problema temporal del servidor.

    #Ikanus: por lo que leí en la web no permite hacer respaldos en red, necesita leer las configuraciones del registro de Windows. Pero si es el disco de la misma PC o una partición tendría que funcionar, voy a probar luego.

    Responder
  4. Hola SpamLoco, probé el programa peor no funciona bien. Por motivos de seguridad, cambio la ubicación de las carpetas de correo hacia otro disco duro, y pues parece ser que el programa solo lee las configuraciones por defecto, y si cambias la ruta, no hace una copia de ese archivo. Habrá que ver otras opciones.

    Responder

Deja un comentario