Google Earth 5.1, un 25% más rápido

Google Earth 5.1Google ha estado trabajando en uno de sus programas más reconocidos, Google Earth, y ahora es un 25% más rápido a la hora de iniciarlo. Pero además se han realizado muchos otros ajustes internos que optimizan el consumo de recursos y mejoran la experiencia del usuario al volar sobre el mundo.

La última versión 5.1 es la que presenta las mejoras, debo decir que tenía instalada una versión anterior y los cambios de velocidad se notan claramente. También han incorporado a la instalación de Google Earth, el plugin para el navegador que permite ejecutar el programa directamente desde el browser.

Por último quería mencionar un par de curiosidades, al descargar el programa desde su web se ofrece la instalación de Chrome con la casilla de descarga incluida. No me parece mal, son sus programas y servicios, pero es un «detalle» que vale la pena mencionar :D

google updater
Por otro lado, la última vez que descargué Google Earth, directamente me bajé un instalador directo… ahora se descarga una aplicación Google Updater que muestra los programas instalados en el equipo, sus versiones, entre otra información relacionada.

descarga google earth
Es una especie de Windows Live Installer, pero «muy ligero» y con más opciones… cuando Google dice «fast is better than slow» (rápido es mejor que lento) lo cumple.

Descarga: earth.google.com

Ver también:
Ver los satélites en vivo.
Estado del tiempo en Google Earth.
Ver aviones en vivo con Google Earth.
Agrega aviones al simulador de Google Earth.

1 comentario en «Google Earth 5.1, un 25% más rápido»

  1. cuando Google dice "fast is better than slow" (rápido es mejor que lento) lo cumple.

    Efectivamente, sobre todo cuando GoogleUpdate.exe se carga al iniciar el equipo.

    Responder

Deja un comentario