Contactos de Facebook en Pidgin

Una de las ventajas de utilizar un cliente de mensajería como Pidgin es la posibilidad de centrar en un mismo programa a todos los nuestros contactos, independientemente de la red que utilicen (MSN, Gtalk, etc).

Pidgin ahora también permite agregar en la lista de contactos a nuestros amigos de Facebook, simplemente debemos instalar un pequeño plugin disponible para Windows y Linux.

Facebook pidgin
Lo estuve probando y funciona muy bien, para Windows debemos descargar y ejecutar el .exe llamado «Plugin for Windows Installer«. Es ideal si utilizamos con frecuencia el mini chat de Facebook ya que no necesitaremos entrar a nuestro perfil para saber quién está online o chatear.

Descarga: Facebook Chat plugin for Pidgin | Descarga: Pidgin
Vía: Guzmanear

Ver también:
Publicidad en Facebook.
Vivimos en tiempos exponenciales y 2.0.
¿Qué hacen en internet los estudiantes universitarios?.

8 comentarios en «Contactos de Facebook en Pidgin»

  1. De nada… a mi en casa me anda para el tuje la pagina de Facebook, y me es mas rapido asi… ojaala lo puedan desarrollar mas para que tambien te puedas informar de otras notificaciones.
    Buscame si queres.

    Responder
  2. #Fedex: gracias por el dato, lo acabo de ver :D «Set Facebook Status» en la opción Cuentas. Esta bueno eso.

    #Dondado: sabes que te vi online por Pidgin, te iba a decir del plugin pero al enviarte el mensaje me decía que no estabas conectado. Un segundo después apareciste offline, te iba a dejar un comentario en el muro :)

    Responder

Deja un comentario