Detecta si abren una ventana de chat o te eliminan del messenger en tiempo real

Abren una ventana de chat o te eliminanLive Notifier es un script para el Messenger Plus! Live que te permitirá detectar en tiempo real si un contacto te elimina o abre una ventana de chat. Todos alguna vez abrimos una ventana de conversación pero luego por alguna razón la cerramos sin escribir nada, con Live Notifier podremos saber si alguien lo hace con nosotros y/o sorprender a nuestros amigos iniciando la charla antes que ellos xD.

El script puede ser configurado en varios idiomas, simplemente lo deberás descargar e importar a WLM con el Plus! instalado. Lo estuve probando y cuando un contacto te elimina lo advierte sin problemas, sin embargo las notificaciones de ventanas abiertas no funcionaron en el 100% de los casos.

Descarga: Live Notifier (el programa ya no está disponible)

Ver también:

Alertas personalizadas por contacto.
Descargar emoticones para el MSN.
Efectos digitales para la webcam del MSN.
Elimina la publicidad del messenger de forma manual.

11 comentarios en «Detecta si abren una ventana de chat o te eliminan del messenger en tiempo real»

  1. Hola pues muy afortunada informacion que descubri por medio de este sitio ya que he dado por una vez mi cuenta y contraseña a esa pagina de mira quien te elimino y si me imaginaba que asi sucedia ,asi que de inmediato cambie mi contraseña y pues ahora encontre estos trucos u opciones para verlo desde mi msn sin tener que dar mi contraseña, al fin de cuentas eso bichos que nos borran no merecen nuestra amistad :-D !!!

    Responder
  2. Hola:

    Me gustaría saber si existe la posibilidad de eliminar definitivamente a una persona que me tiene harto en el MSN. No me basta con eliminarlo y bloquearlo yo. Quiero que deje de aparecer en las listas de no admitidos.

    Muchas gracias
    carlos

    Responder
  3. Yo uso Pidgin y además de tener muchos plugins para hacer de todo, te permite tener tus cuentas de múltiples protocolos juntas.

    Algunas de las cosas que hace es: mostrar si un contacto de tu lista te bloqueó/eliminó, tiene un modo psiquico que te avisa antes de que te envíen el primer mensaje… entre otras cosas… pero lo mejor de todo es que es muy liviano, consume muy pocos recursos.

    Responder
  4. Precisamente, se conecta con contactos aunque no se abran ventanas de conversación. Aunque ya existía, muchos no conocían esto tampoco.

    Hay un proceso que se mantiene en ejecución siempre en el WLM 9 beta, y se llama wlcomm.exe. Me llamó la atención, pero si lo eliminas, se te cierra el programa.

    Responder
  5. Me pareció a mí o hubo cierta mala onda inicial en los comentarios?
    Es cierto lo que dice el Regio, esto ya existía, hace años habían los antes de llamados plugins del Messenger Plus que ya hacían esto, así como también programas por separado, pero no está de más mencionar a esta, que es actual y una de las más potables si usás WLM + Messenger Plus! Live.
    El problema como menciona Alejandro es que la opción para detectar quién te abre una conversación no puede funcionar bien, y nunca lo hará, porque WLM inicia conexiones hacia tus contactos por sí sólo y sin esperar a que uno abra una ventana de conversación, para tareas como recuperar el avatar del contacto y mostrarlo en la lista o en la ficha del contacto.

    Responder
  6. Muy a menudo veo en los nick de mis contactos que se pasan por esas paginas «que te dicen quien te elimino». No confío en ninguna aplicación que pida la contraseña. (Saben a lo que me refiero)
    Sinceramente me importa poco quien me elimina, y si es que entero que me borraron, hago lo mismo, o lo dejo cono ‘no admitido’ :) .
    Agradezco la info, creo que esto es lo mas serio o confiable que es visto estas últimas semanas.

    Saludos.

    Responder
  7. Si sera verdadero esto? El script esta compilado asi que no hay manera de ver el codigo fuente…

    Quien asegura que no se estan reenviando los mensajes que recibas o algo asi?

    Y me extraña que no exista ya algo asi en Ingles…casi siempre saldria primero en mess.be o algo asi..

    Responder

Deja un comentario