Efectos digitales para la webcam del MSN

Digital Effects es un curioso plug-in para el MSN Messenger que añade efectos a nuestra imagen en la webcam. Podremos chatear con nuestros contactos, por ejemplo, con un parche en el ojo o bigotes virtuales.

Lo interesante es que el programa se encarga de que el efecto virtual siga los movimientos de la cabeza, puedes verlo en funcionamiento en el siguiente video:

La última versión disponible es del 2007 y se puede descargar desde aquí: Digital Effects for MSN Messenger

11 comentarios en «Efectos digitales para la webcam del MSN»

  1. jajajjaa esta chido pero existe uno mas chido no es que diga que no sirve este!!! de hecho biene en una aplicacion de una lap de sony vaio de una camarada pero no recuerdo el nombre se ve la animacion en grande y tu en un recuadro mas pequeño y segun te muevas el mono se muebe si cierras los ojos tambien el mono los cierra y tiene otras animaciones mas chidas! espero ustedes sepan de cual hablo espero puedan ayudarme a encontrar esa aplicacion, de todos modos esas animaciones estan botanas, pero son en mascaras y no me gustan mucho es mas chido que te vean el en recuadrito y la animacion en grande esta cool!!!! nota no critico su blog solamente que no se ve tu expresion en tiempo real la malo es que te tapa el rostro las camaras y se pierde un poquito la esencia de tus facciones faciales
    un saludo y gracias por ayudar

    Responder
  2. Jejejeje pos ta chido el plug-in, aunk me pregunto si no importa la camara o alguna rekerimiento del sistema, bueno eso lo sabre al ponerlo -_-….

    Seria bueno que cada ves pusieran mas tipos de efectoso sino darle mas variedad, claro que lo ideal es el tener la posibilidad de que cada kien drawe su propia mascara ( que fue lo que mas me yamo la atencion) o estilise su efecto jejeje, auque claro , abra que darle tiempo al tiempo…o firmas de peticiones a los desarrolladores ¬¬*
    Saludos a todos

    Wayo, de Mexico

    Responder
  3. ta re bueno todo estoo hah no sabia que abian estas obciones jo jo toy chocho gracias x el blog esta re bueno =) suerte amigo segui asi.!

    Responder

Deja un comentario