Atlas online del cuerpo humano

Visible Body, denominado por algunos como el »Google Earth del cuerpo humano», es un atlas 3D online del cuerpo humano realmente espectacular. En su web podrás ver una demo de la aplicación y también en este video de YouTube.

cuerpo_humano
Visible Body
es gratuito y para utilizarlo debemos registrarnos, además la aplicación se encuentra en fase beta y funciona bajo Windows XP/2000/Vista, Internet Explorer y Adobe Flash 8.0. Si no tenemos los complementos necesarios en la PC, la web nos lo alertará indicando el error y proporcionando los links necesarios para descargar lo que nos falte. En el navegador Internet Explorer 7 la página no me cargaba bien, pero en Firefox y gracias a la extensión IE Tab, pude correr Visible Body sin problemas (hay que agregar el filtro http://www.visiblebody.com/*).

Hace algunos meses tuve la posibilidad de visitar una exhibición de Body Worlds que estuvo en Buenos Aires y la verdad es que todas estas cosas me fascinan.

body_buenos_aires
Enlace: www.visiblebody.com

Visto en Menéame.

8 comentarios en «Atlas online del cuerpo humano»

  1. Alejandro ¿de verdad estudias medicina? creo que nunca lo habías dicho por aquí…
    Muy curiosa la aplicación, pero con el inconveniente de que está hecha para IE :(

    Responder
  2. holsjhjsjjdf yo lo que se esque quiero comontar que yo se algo se de ciencias y quiero que me ayuden adesir sobre las especies

    chao muchas garcias por escucharmen

    Responder
  3. Muy buen material, muchas gracias. Lo voy a tener en cuenta para cuando me venga algún ataque de curiosidad.. pero formal/académicamente voy a matenerme lo más lejos posible del cuerpo humano jaja

    saludos,
    martin.-

    Responder
  4. Me alegro de que te sirviera, la verdad es que está muy buena, quisiera tener en CD, jeje.

    El bodies me gustó, soy estudiante de medicina y ya tuve hace algún tiempo mi curso de anatomía donde teníamos todos los días preparados anatómicos y demás, la exhibición la conocía por la tele e internet, y bueno… cuando supe que estaba ahí, tenía que ir… jeje.

    Responder

Deja un comentario