Gana dinero instalando aplicaciones en tu móvil (Apple y Android)

El siguiente servicio seguro te va a gustar si eres de los que se pasan instalando aplicaciones en el móvil, se trata de AppRedeem, una startup fundada en 2010 que ofrece una plataforma para que los desarrolladores puedan promocionar sus nuevas apps y los usuarios obtengan recompensas reales por probarlas.

appreddem-dinero(clic para ver más grande)

Por cada aplicación que se instala se obtienen puntos que luego pueden ser canjeados por regalos e incluso dinero en PayPal. Como se puede ver en la imagen anterior, cada 50 puntos se ganan $0,50 que pueden ser canjeados al instante.

Además, se pueden obtener puntos extras por el tiempo de uso y las revisiones publicadas. La idea de AppRedeem no es acumular un montón de descargas falsas, sino más bien promocionar apps y obtener un feedback real de los usuarios.

Las aplicaciones son descargadas desde la App Store y la Android Market, es decir que fueron aprobadas por Apple y Google respectivamente, en teoría son todas «seguras».

Para registrarte con equipos de Apple (iPhone/iPod/iPad) debes acceder con Safari a m.appredeem.com y en equipos Android descargar directamente la aplicación.

Más información en appredeem.com.

Ver también:

Cada vez más malware para móviles.

1234 la contraseña más utilizada del iPhone.

Desde hace tiempo sos un puntito en el mapa…

2 comentarios en «Gana dinero instalando aplicaciones en tu móvil (Apple y Android)»

  1. Pero AppRedeem no es una aplicación de la tienda de Apple, funciona desde Safari y desde ahí te lleva a la App Store para realizar las descargas.

    Sin AppRedeem, las mismas aplicaciones se pueden descargar buscándolas directamente en la AppStore.

    Es una plataforma para promocionar aplicaciones, al desarrollador que la utiliza le sirve, al usuario también y al negocio de Apple no lo afecta en nada.

    Si funciona, con el tiempo no me extrañaría nada que Apple haga lo mismo :)

    Responder
  2. No tardan en quitarlo de la iTunes store, Apple no verifica a fondo los funcionamientos o las mecánicas de las apps, solamente unos cuantas revisiones para clasificarlas como seguras.

    Yo tenia un simulador de armas de fuego, que te pedia que si bajabas otra aplicación y la iniciabas te daba "coins" y esas las podias usar para desbloquear la App, hasta que Apple revisó eso y lo bloqueó. Asi que quien esté interesado apresurese.

    Responder

Deja un comentario