HDD Defragmenter más desfragmentadores falsos

Hace un par de semanas comentaba la aparición de un desfragmentador falso llamado System Defragmenter, este programa simula detectar errores en el disco duro, la memoria y el registro para engañar a las víctimas y convencerlas de comprar la versión full.

Como era de esperarse han aparecido clones que sólo se diferencian por el nombre, a continuación se puede ver una captura de HDD Defragmenter:

HDD-Defragmenter
Otra variante detectada con la misma apariencia es Smart Defragmenter.

Si estos programas falsos terminaron instalados en tu equipo, puedes eliminarlos con el antimalware Malwarebytes, si necesitas ayuda puedes dejar un comentario explicando la situación o pasar por el Foro.

3 comentarios en «HDD Defragmenter más desfragmentadores falsos»

  1. te dare la solucion… o como lo resolvi yo…. :D monta en otra PC el disco duro… aun asi cuando lo regreses seguira… solo que ahora… si podras entrar al editor de registro… y quitarlo del arranque… ya con esto podras instalar un antivirus… y darle pa bajo… :D

    Responder
  2. Hola, ¿hiciste un análisis con Malwarebytes y detectó algo?

    Puedes intentar esto: resutarar el sistema a un punto anterior, antes de que el desgrafmentador falso estuviera instalado, y volver a realizar el análisis.

    Responder

Deja un comentario