Convierte el iPad en una netbook

El iPad es muy atractivo para navegar y ver cosas en internet, nunca tuve uno en mis manos pero no tengo dudas de que debe ser muy cómodo de usar, de hecho muchas personas hoy en día a la hora de comprar un equipo que ofrezca portabilidad se preguntan sin comprar un iPad o una netbook.

Sin embargo algo que no me gusta es el teclado en la pantalla, creo que nunca podría acostumbrarme a algo así, tal vez por eso existe el Keyboard Dock, un accesorio que incluye teclado y base para cargar el iPad, su precio en la Apple Store es de 71€.

Teclados baratos para el iPad:

Algo más barato puede ser uno de esos teclados de goma USB que cuestan 10 dólares, otra opción puede ser este interesante kit que me encontré en Deal Extreme:

teclado-ipad
El teclado se conecta por bluetooth y además incluye la funda protectora con soporte, como se puede ver en la imagen. No es caro en comparación con el Keyboard Dock, 62 dólares con envío gratuito desde China.

Si en navidad alguien me quiere regalar un iPad o al menos una de estas Tablet PC de 100 dólares, acepto! el teclado lo compro yo :P

3 comentarios en «Convierte el iPad en una netbook»

  1. buena gente, consulta: acabo de recir uno de estos pero WIRED de deal extreme
    cuestion que a veces no anda o lo tengo que desenchufar y enchufar nuevamente, para que funcione.
    hay alguna manera de inhibir el teclado del ipad por default para usar solo ese, mientras contesto mails por ejemplo??
    o de hacer que este funcione bien?
    espero respuesta desde ya muchas gracias

    Responder
  2. Bastannnnnnnnte incomodo resulta ser para por ejemplo "usar el msn" en el ipad, es lo mismo que tener un celular, o sea, no podes mirar el monitor mientras escribis, porque es muy incomodo y el teclado te roba una buena parte de la pantalla. Esta parece ser la solucion, pero para gastarme esa plata en eso, pff…me compro una Notebook…y un ipod touch de los nuevos lol

    Responder

Deja un comentario