Badoo.com, una red social exclusiva para conocer gente

Badoo es una red social que apareció en el 2006 y actualmente cuenta con más de 70 millones de usuarios en todo el mundo, el sitio es ideal para conocer gente, hacer amistades y buscar pareja.

La red ya la conocía pero estos días vi que algunas personas amigas la utilizaban y la estuve probando, me llamó mucho la atención la facilidad con la que se pueden encontrar personas que viven cerca geográficamente, es una especie de Facebook pero mucho mejor si la idea es conocer gente, de hecho podemos loguearnos con nuestra cuenta de Facebook y hacer amistades en Badoo:

badoo
Una vez logueados podemos personalizar nuestro perfil con fotografías e información personal, lo bueno del sitio es que trabaja con nuestra IP y lugar de residencia seleccionado para mostrarnos gente cercana.

En Badoo también se puede chatear con las personas y enviarles mensajes aunque estén offline, a diferencia de Facebook se puede ver quién visita nuestro perfil y de qué forma lo encuentra… detalle interesante y útil si la idea es conocer gente nueva e interactuar.

En cuanto a la privacidad y el acceso a la información de los perfiles las opciones disponibles son pocas, se basa principalmente en lo que el usuario quiera exponer. También se pueden configurar las notificaciones por correo para no llenar la bandeja con mensajes de Badoo.

Si no la conocían y les gusta conocer gente por internet, se las recomiendo.

Enlace:

4 comentarios en «Badoo.com, una red social exclusiva para conocer gente»

  1. A mi, lo que me gustaría saber es, si es posible ocultar mi ubicación real a los demás usuarios o, si por el contrario, aunque yo indique que estoy en cierta ciudad, los demás pueden saber que no es así.

    Responder
  2. la verdad, no soy muy fanatica de las redes sociales ;pero la verdad es que esta red social si me llamo muchao la atencion me gustaria saber mas informacion sobrees te tema, ya que parece interesante

    Responder
  3. En una época la usaba mucho, realmente es una de las mejores redes sociales que haya visto. Además de lo que decís de que te muestra gente que está "cerca tuyo", me pareció siempre muy buena la programación, está muy bien optimizado.

    Igualmente, hace bastante que no me paso.

    Saludos!

    Responder
  4. Jeje esta bueno Badoo, yo me hice un perfil alla por el 2006 o 2007 y la verdad que encara como para conocer gente, hace años que no entro calculo que ya cerraron mi cuenta por no tener actividad, pero para aquellos que quieran conocer gente por internet esta muy buena la pagina.

    Como en toda red social te encontras con cada personaje que mas vale perderlos que encontrarlos jeje pero pasa en todos lados, pero sin lugar a dudas es un medio amigable y atractivo para buscar gente.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario