Ovi Archivos, comparte archivos entre la PC y tu Nokia

compartir archivos oviOvi Archivos es un servicio de Nokia diseñado para conectar el móvil con la PC y así obtener un acceso directo a los archivos por medio de internet.

La conexión se realiza mediante el navegador web, es decir que no hay que instalar software en el teléfono, sólo es necesario tener en la PC el programa Nokia Ovi Suite.

Una vez instalado se deben seleccionar los archivos y carpetas que se quieran compartir, incluso se puede configurar un acceso permanente para disponer de los archivos aún con el equipo apagado o desconectado de internet. En este caso los archivos se mantendrán sincronizados automáticamente, así se garantiza que siempre estén disponibles sus versiones más recientes.

El programa es compatible con Windows XP/Vista y una gran variedad de teléfonos de Nokia, la buena noticia es que hasta hace poco el servicio era de pago, pero ahora se ha vuelto totalmente gratuito.

Enlace: Ovi Archivos (el servicio ya no se encuentra disponible)

Ver también:
Conexión Bluetooth para la PC.

2 comentarios en «Ovi Archivos, comparte archivos entre la PC y tu Nokia»

  1. La noticia la ví en Celularis y ahí está el link, no se si leíste el post ¿?. Aparte lo escribí hace 6 horas (imagen).

    Acabo de entrar a wwwhatsnew.com y no encontré ningún post similar, salvo uno del 2008 cuando recién aparecía esto de Nokia.

    Wwwhatsnew.com ya existía antes de que yo supiera lo que es un blog y es un gran blog que suelo leer, pero de ahí a andar copiando me falta bastante, no te parece?…

    Responder

Deja un comentario