Resultados de Twitter en Google con Greasemonkey

Twitter Search es una herramienta que permite buscar en tiempo real palabras escritas por los usuarios en Twitter. Con ciertas búsquedas resulta ser un buscador bastante interesante, por ejemplo, si queremos saber qué acontece con Microsoft en estos momentos basta con hacer la búsqueda en Twitter Search.

Un resultado parecido podemos obtener si utilizamos Google Noticias, aunque en este caso lo que obtendremos será información proporcionada por medios de prensa y en ocasiones atrasada varios minutos o incluso horas, dependiendo de la búsqueda y la noticia. El buscador principal de Google bajo ciertas búsquedas suele mostrar algunos resultados de noticias en su página principal:

resultados twitter google
Sin embargo estos resultados no son en tiempo real como el caso de Twitter Search, es por ello que Mark Carey ha creado un script para Greasemonkey (un complemento de Firefox) que permite mostrar en los resultados de Google los últimos 5 twitts relacionados con la búsqueda realizada:

twitter google
Sin duda alguna es una gran idea para estar al tando de diversos acontecimientos, la información en tiempo real es algo que muchos internautas vienen exigiendo y no sería extraño que Google agregara la funcionalidad en un futuro.

Descargar: script de Twitter para Google | Greasemonkey

Ver también:
¿Qué es Twitter? (video).
Guía en PDF, Twitter para los negocios.
¿Por qué utilizar Twitter?, 5 artículos que no deberías pasar por alto.

1 comentario en «Resultados de Twitter en Google con Greasemonkey»

Deja un comentario