¿Te gustaría actualizar la notebook cada 3 años gratis?

La empresa Fujitsu Siemens Computers ha lanzado recientemente una promoción única, disponible al parecer sólo para Reino Unido. Todos aquellos clientes que adquieran una notebook de la gama Lifebook, tendrán derecho de por vida a sustituirla por una nueva cada 3 años.

Fujitsu Lifebook
Por supuesto, la actualización se rige por varias condiciones entre las cuales se encuentra la compra de una garantía por 3 años que permitiría además la rentabilidad de la promoción para la empresa. No tengo referencias sobre esta marca pero pienso que la oferta resulta bastante atractiva para los clientes.

Cuando yo compré mi notebook, al mes siguiente costaba unos 80 dólares más barata en la misma casa de ventas, tiene una garantía de 1 año y todavía estoy pensando si extenderla a 3. Lo cierto es que dentro de 3 años la voy a seguir utilizando y me gustaría poder cambiarla por una nueva gratis :D

Sitio web de Fujitsu: www.fujitsu-siemens.co.uk/lifebook4life/
Más detalles en: PC PRO

Ver también:
Skins para la notebook.
Laptop: mantenimiento de la batería.

11 comentarios en «¿Te gustaría actualizar la notebook cada 3 años gratis?»

  1. pues respecto a la marca solo te diré que el soporte tecnico es una puta mierda, si no la llevas a la tienda tienes que irte a una nave perdida en algún polígono.

    Eso por no hablar de la reparación, que se van a inventar cualquier escusa para que no lo cubra la garantía, y cobrarte 50€ por una reparación que te va a durar 3 días, y claro como no te da la gana de volver al sitio ese, pues terminas realizando la reparación tu mismo.

    Pero teniendo en cuenta que la promoción es en reino unido, probablemente, su servicio técnico sea mejor

    Responder
  2. Uno entra emocionado y … solo Reino Unido xD. Ah, yo ando en planes de que mis señores padres (sí, aún soy un mantenido) me compren un Sony Vaio FW para el siguiente ciclo de la uni (en 3 meses) hay que tener fe.

    Saludos Alejandro.

    Responder
  3. seria muy bueno que lo hagn por aca tbm pero bueno solo esperemos jajaja…la ezpeanza es o unico que se pierde….yo tengo mi notebook hace un año y me gustaria cambiarla dentro de tres jeje pero por algo mejorcito en fin buena semana y gracias por la imnfo como siempre…seria bueno que se sumaran otras otras marcas…yo tengo hp y nunca tube problemas ..adios

    Responder
  4. Debe se bastante salado el costo de la garantía extendida como para ofrecer algo así, y seguro que te hacen firmar algún disclaimer donde aceptás que no lo pueden garantizar si hay «condiciones económicas adversas».

    Responder
  5. Interesante promoción, ojala se sumen otras marcas con distribución local, y por supuesto que cobren mas barato esa garantía que lo que vale una maquina financiada en 3 años :P fundamental !!

    Responder

Deja un comentario