La cotización del euro, dólar y todas las monedas con Yahoo! y Google

Yahoo! Finance permite verificar las cotizaciones del dólar o cualquier otra moneda en una gran variedad de países, trabaja con información actualizada y además presenta los datos de forma gráfica. Esto es muy interesante ya que nos permite ver claramente las variaciones que han tenido las monedas en los últimos días, meses e incluso años.

Por ejemplo si hacemos clic aquí podremos ver la variación del dólar en mi país durante los últimos 5 años, venía bajando pero desde que la crisis es noticia el dólar comenzó a subir y es algo que está afectando de distintas formas a las micro economías de cada hogar y los sectores de la industria.

Las cotizaciones con Google:

Como muchos sabemos su buscador es una herramienta multitarea que funciona como calculadora, diccionario y hasta nos informa el estado del tiempo. También funciona como herramienta de conversiones y si por ejemplo escribimos «35 euros en dolares«, el buscador nos responderá con la conversión:

cotizacion del euro

De la misma forma podremos calcular cualquier tipo de cambio como por ejemplo «1 dolar en pesos argentinos» o «200 reales brasileños en dolares«.

5 comentarios en «La cotización del euro, dólar y todas las monedas con Yahoo! y Google»

  1. #Javyer, es cierto he visto que a muchos les pasa.

    #Martín, gracias por la aclaración, es importante porque en las casas de cambio no nos vamos a encotnrar con las mismas cifras exáctamente.

    Saludos.

    Responder
  2. Algo a tener en cuenta es que los valores mostrados por Yahoo! Finaces son los oficiales, asi que si el dolar esta a X cantidad en las casas de cambio pero para el gobierno el valor es Z, Yahoo! mostrara Z.

    Responder
  3. PD (offtopic): Veo que Blogger tiene un problema al interpretar las URL cuando no van seguidas de «http://» y sólo van seguidas de «www». Sino miren la URL de mi comentario anterior.

    Saludos!

    Responder
  4. No sabía que en Google se podía calcular en español también. Yo siempre he usado «USD to EUR» o viceversa. Igualmente funciona con otras monedas como la libra.

    Un saludo!

    Responder

Deja un comentario