Top 100 mejores productos tecnológicos del 2008 según PC World

Top 100 PC World 2008Los editores de PC World crearon la lista a partir de cientos de dispositivos, aplicaciones, sitios y servicios. El precio de los productos se hizo a un lado para centrarse en su calidad a nivel general, factores como el diseño, la funcionalidad, el rendimiento y el impacto causado, fueron algunos de los puntos más valorados.

Aquí puedes ver los 10 primeros lugares:

  1. Hulu (un portal de videos)
  2. iPhone
  3. Facebook
  4. Windows XP (los usuarios no quieren que se vaya)
  5. Lenovo ThinkPad X300 (una Laptop)
  6. Flock (un navegador web)
  7. Eye-Fi (memoria SD con Wi-Fi)
  8. Casio Exilim Pro EX-F1 (una cámara digital)
  9. Harmonix Rock Band (un juego para consolas)
  10. Wikipedia

En la lista completa además de información detallada sobre cada producto, también hay varias sorpresas como Twitter en el puesto 19, Firefox 3 en el puesto 21 y el blog »Lifehacker» en el lugar 99.

Ver también:
Top 100 PC World 2007

4 comentarios en «Top 100 mejores productos tecnológicos del 2008 según PC World»

  1. Karlheinz Brandenburg

    A diez años de su gran invento. Cuando allá por los años 96 y 97, Karlheinz Brandenburg, un científico alemán que trabajaba con su equipo en el instituto Fraunhofer terminaba de darle forma a sus investigaciones, jamás pensó que “eso” que estaba creando terminaría siendo una revolución en la forma de escuchar música a través de Internet, el MP3.
    Y si bien este formato de audio digital comprimido ya lleva diez años en el mundo, el verdadero comienzo de la historia data de diez años antes, cuando en 1987 se iniciaron en el mismo instituto las investigaciones para crear una nueva forma de optimizar la transmisión de audio en formato digital.

    Responder
  2. Yo creo que el iPhone sera el producto del año, todavia quedan muchos meses y yo lo veo como un verdadero exito en todos los paises que se ha lanzado

    Responder

Deja un comentario