Borrado.net, otro clon sospechoso

borradoBorrado.net es otro de los tantos clones que asegura mostrar una lista de los contactos que nos han bloqueado en el messenger, dato que no es posible determinar automáticamente por cuestiones de privacidad implementadas por Microsoft. En cambio si podemos saber quién nos elimina y eso algo que lo podemos comprobar con el mismo messenger, sin colocar nuestra contraseña en sitios de dudosa procedencia.

Borrado.net tiene un diseño similar a de las ventanas de chat, seguramente para que los usuarios »se sientan como en casa». El sitio simplemente incluye publicidad y el formulario donde debemos escribir nuestro usuario y contraseña. Por otro lado también cambia nuestro nick y le envía un correo a todos nuestros contactos, con el objetivo de promocionar el sitio:

borradonet
De términos y condiciones del servicios no hay rastros de ningún tipo… ¿te arriesgarías a colocar tu usuario y contraseña en un sitio así?.

57 comentarios en «Borrado.net, otro clon sospechoso»

  1. Y cuidado, con my space, les cuento algo conoci a una chica en myspace y a la media hora de conocernos me estaba preguntando sobre mi correo y mi password y lo hacia insistentemente y me di cuenta que esa era una colecionadora de datos, cuidado con quien hablamos en el internet. nadie por muy enamorado que esta de uno tiene el derecho de pedirte el password.
    El correo hasta el gato, pero el password es muy personal. Y es una violacion de la ley federal.

    Responder
  2. puuu yo no he podido hacer entender a un amigo q estas paginas son muyyy chantas…. falsas falsas…. ha estado enojado conmigo como 3 meses porque supuestamente yo lo habia bloqueado… q mala!!!! ojala él vea esto!!! jajajaj… xau

    Responder
  3. huuyy casi casi entro a esta cuestion de pagina… menos mal q encontre esto…
    en mi caso, como 12 de mis contactos tiene en su nick "borrado.net"… q lata… pero gracias a uds no cai… otra vez graxias!!!!!

    Responder
  4. Muchachos muchachos! El programa de borrado.net puede funcionar pues el software es algo que lo dire a continuacion, y que por cierto, se queda con sus datos personales eso de borrado.net y vaya Dios a saber que es lo que haran con eso, es mejor no averiguarlo.
    Bueno si quieren saber quien les elimino desde el propio messenger vayan a:

    Herramientas – Opciones – Privacidad. Ahi les saldran 2 listas (una a la izquierad y otro a la derecha).
    en la lista de la izq son los contactos admitidos por ustedes, si le das 1 click a uno de los nombres se marcara con azul y a continuacion dale 1 click derecho, te saldran 3 opciones y la 3era y ultima es eliminar, si esta esta activa, es decir q puedes dar click sobre ella es porq ese contacto te ha eliminado, y si esta desactivada es q no.

    Asi de facil es, hermanos, viva ECUADOR! Espero os sirva this info!

    Responder
  5. jajaj pues yo creo que tambien casi cai pero lo bueno es que siempe pienso antes de actuar sin ofender verdad bueno la verda bolas de loser
    porque un amigo tenia lo mismo y me entro la curiosidad y dije que bien se puede ver pero menos mal que no lo hice heheeh sueeerte pa todos

    Responder
  6. hola lamentablemente ami parece que me sucedio eso…:(que seria lo justo para hacer?desinstalar el messenger y volver ainstalarlo?o hacerme un correo nuevo?que es lo que uds recomendarian?

    Responder
  7. Gracias por sus comentarios han servido de gran ayuda para no entrar a este tipo de páginas que lo único que buscan es guardar la base de dato de todos los que entran para vdespues venderlas………………se agradece

    Responder
  8. a mi me llamo la atencion ya que una amiga tenia eso de gijate quien te a borrado y pues bueke la pagina y no me daba y luego vi estoi muxas graziaz por ezcribir esto de no ser por leer lo qe me llama la atencion aurirta no tendria qontraseña !!
    y mi amiga me qomento algo de eso pero ps no le entendi bn y me dijo qe no podia qambiar su nombre asi qe muxas grax

    Responder
  9. hermanO…graciaz…. soy tu fan N.1…..t voa hacer…promo….aunk….este sitio c la hace solo…..q xxido q haya gnt……con seNtido d resPonsabilidad X estos larez…saludos…..

    Atte:anonimo1

    Responder
  10. uii menos mal q lei esta pag.!!
    casi entro a borrado.net x curiosidad ya q un contacto de mi msn tenia en su nick la publicidad esta de borrado.net!!
    q ingenua!! u.u
    "la curiosidad mató al gato"!!
    jeje :P
    me fuii!!:D

    Responder
  11. YO TAMBIEN UTILIZABA ESTA PAGINA SOLO PARA SABER QUIEN ME HAVIA ELIMINADO.. JAJAJA Y DESPUES UNA PRIMA ME DECIA HEY TE CONECTAS Y NI ME HABLAS, PERO YO TENIA DIAS SIN CONECTARME!!!!

    ASI ES QUE TUVE QUE CAMBIAR MI CONTRASEÑA, NO ME QUEDO DE OTRA, POR QUE A CADA RATO UTILIZABAN MI CORREO Y YO NI EN CUENTA

    Responder
  12. Hola.. si quieren saber quien los borro es muy sencillo y no tienen q mandar sus contraseñas a nadie! Es mas, lo pueden hacer de sus mismos msn.
    Tienen que ir a opciones (a done van para cambiar el nick), después a privacidad (esta a la izquierda de donde usan para cambiar su nick). Ahi les va a aparecer dos listitas, una de admitidos y otra de no admitidos.
    Vayan a la de admitidos y vean contacto por contacto. Tienen q ubicarse arriba del contacto y apretar boton derecho. Les va a aparecer una ventanita con tres opciones (agregar contacto; movero a la lista de no admitidos, eliminar).
    Si clicquean arriba de un contacto y les aparece las dos ultimas opciones… PUES.. LOS HAN BORRADO!

    Si no me creen, pidanle a un conocido q los NO admita y los borre, prueben luego de eso y hagan estos pasos… van a ver q resulta!
    es facil, sencillo y no tienen q dar sus contraseñas a nadie!
    Saludos desde Uruguay!

    Responder
  13. Yo tambien he pikado! Es cierto la curiosidad mato al gato.Menuda estafa y k ilusos somos.Gracias a borrado.net la gente sera mas desconfiada.Muchas gracias borrado.net por putear a la gente!.Espero k con cambiar la contraseña se elimine.

    Responder
  14. Es una cosa increible! todo lo acepto menos que sin permiso alguno tenga que hacer propaganda a esa pagina basura, yo entre por tonta! y ahora me ven queriendo sacarme de este borrado.net, creo que minimo deberia haber un linck donde diga borrame como usuario o algo asi, el dueño no dice nada? es un vil estafador. Ya psae un correo a todos mis contactos para que eliminen todos los correos asi, los llame virus de hecho

    Responder
  15. NO nunca entren a ese tipo de paginas y si lo hicieron y fueron engañados cambien la contraseña por una mas segura, y un tip… para saber quien te a BORRADO de su msn ve a opciones privacidad y te aparecera una lista de todos tus contactos si piensas q uno te elimino solo le das clic derecho y si te marca la opcion eliminar es q ese contacto ya te a eliminado

    Responder
  16. hola!!
    Opino que si creen ser curiosos (muy curiusos),
    pues es muy facil, pongan una contraseña muy facil de seis dijitos en su cuenta ya sea de hot o yaho… y pues accedan a esta pagina y calmen su cuiridad (descansen), y ya obtenindo su resultado de saber quien te borro…salgan del sitio como quieran y cierren secion del msn totalmente sin dejar algo abierto.
    ahora abran su cuenta y coloquen la misma contraseña de antes (reestablecer contraseña) tambien tienen la opcion de cambiarla por si estaban aburridos con la misma de hace cuatro años (el tutoria del cambio de contraseña si esta antes mencionado)y pues bien han descanzado y con la cuenta segura de clones por personas mas vivas que otros…byebye

    Responder
  17. yo entre en es pag y puse mi cantraseña y me la hakearon ablaba kn mis kontaktos y les decia cosas kmo "kuando kedamos para follar"y todo este royo menos mal k mis contaktos me avisaron y cambie la contraseña.CUIDEN VUESTRAS CONTRASEÑAS Y NO ENTREIS EN ESA PAG QUE OS VAN A HAKEAR.besos chao

    Responder

Deja un comentario