Icono del sitio SpamLoco

Descrubre quién te espía el correo (otro método)

Hace algún tiempo comenté una forma de descubrir quién espía nuestro correo por medio de didtheyreadit.com, dejando un e-mail trampa en nuestra bandeja de entrada que sabremos si es abierto o no.
Esta vez les hablaré de otro sitio que ofrece un servicio similar al anterior y básicamente funciona de la misma forma. Se trata de Re@d Notify

Tutorial para descubrir quién espía nuestro correo utlizando Re@d Notify

1- Registrarse en el sitio: es gratuito y luego de hacerlo nos llega automáticamente un e-mail con información sobre nuestro registro (conviene eliminarlo para no levantar sospechas por parte del »espía correos»).

2- Acceder al servicio: luego de registrarnos debemos ingresar con nuestro e-mail registrado y contraseña. Re@d Notify es gratuito por un periodo de 15 días o el envío de 25 e-mails.

3- Enviando un e-mail trampa: esto significa que nosotros nos enviaremos un e-mail a nosotros mismos, cuando este e-mail sea abierto por el espía, nosotros lo sabremos gracias a Re@d Notify, donde tendremos disponible datos como la ip, la hora exacta a la que el e-mail fué abierto, el sistema operativo, el navegador utilizado y mucha más información, útil para determinar quién es la persona que entra a nuestro correo.

Para enviar el e-mail debemos ir a »member utilities», ubicado abajo sobre la derecha de la página. En el menú que se despliega seleccionamos »Email Quick-Send».


Luego debemos enviar un e-mail a nuestra propia cuenta o a la cuenta que sospechamos que está siendo espiada. Nótese que al escribir la dirección de destino, se agrega automáticamente al final de la misma ».readnotify.com». Esto es necesario y no debe borrarse.

Como cualquier correo decente considerará un e-mail de este tipo como un intento de phishing, debemos asegurarnos de que el correo llega a la bandeja de entrada y que cuando es abierto, lo sea completamente y no sea bloqueado de alguna forma su contenido (de lo contrario, la información nunca llegará a Re@d Notify). Por eso, lo mejor es siempre hacer una prueba nosotros mismos para comprobar que todo funcione correctamente y agregar la dirección remitente a nuestra lista de contactos, para evitar bloqueos futuros.
Es recomendable que el asunto del e-mail sea llamativo, para asegurarnos que el supuesto espía abra el correo trampa.

4- Comprobar los resultados: si todo va bien, cuando enviamos un e-mail desde Re@d Notify, la información aparecerá en nuestra pantalla principal de usuario. Sobre la derecha veremos la columna »Opened?» y es ahí donde Re@d Notify nos indicará cuando el e-mail sea abierto.
Cada vez que sea abierto figurarán en dicha columna la fecha y hora. Clickeando sobre la misma podremos ver toda la información antes mensionada del »espía correos».


Espero que este mini-tutorial sea útil y cualquier duda la pueden comentar.

Sitio web: readnotify.com

Otro método similar: ¿Espían tu correo? Descúbrelo

Salir de la versión móvil