Kezmo una herramienta de chat corporativo que mejora la productividad

La startup uruguaya OrangeLoops presentó hace algunos días en la famosa feria TechCrunch Disrupt de San Francisco una nueva herramienta llamada Kezmo que permite mejorar la comunicación y la gestión de tareas en equipos que necesitan mantener los datos y las conversaciones seguras.

kezmo

Funciona como un chat corporativo que reúne las mejores características de otras herramientas que se suelen utilizar para comunicarse en grupos como WhatsApp y Facebook Messenger. Pero con funcionalidades que mejoran la productividad y facilitan la colaboración con la creación de notas, tareas, documentos y links que se pueden compartir en un espacio de conversación más organizado y que además facilita la búsqueda y el seguimiento posterior de la información.

Kezmo funciona desde la nube y se puede utilizar de forma gratuita desde la PC o los dispositivos móviles con aplicaciones para iOS y Android, también incluye planes de pago con más características como la instalación on premises que le permite a las empresas controlar y asegurar su uso desde sus propios servidores.

La herramienta es una alternativa en español a otros productos de colaboración que ya existen en el mercado como Slack o HipChat. Vale la pena probarla, registrarse es muy rápido y además es muy intuitiva de utilizar.

Enlaces: kezmo.com | Google Play | iTunes

Deja un comentario