Opción de Pagos en serie con el nuevo diseño de PayPal

PayPal recientemente renovó su diseño por uno que es más sencillo de utilizar, pero como todos los cambios al principio se puede complicar encontrar algunas opciones que se utilizaban con la interfaz anterior.

pagos en serie en el nuevo diseño de paypal
Pagos en serie sigue estando disponible con el nuevo diseño

Una de las opciones que ha quedado oculta es la de los Pagos en serie disponible para las cuentas Premier y de Empresas, esta funcionalidad facilita realizar pagos a cientos de personas a la vez, en diferentes monedas y ahorrando en comisiones.

Este ahorro es el mayor atractivo para los usuarios ya que PayPal cobra un dólar por envío, sin importar el monto de dinero enviado. Este importe puede variar según el país de destino y la moneda, pero es realmente mínimo en comparación con las comisiones normales del servicio.

Aquí hay un ejemplo de pago en serie enviado a un destinatario:

comision del pago en serie

¿Dónde se encuentra la opción con el nuevo diseño?

1- Accede al menú superior de Herramientas y luego selecciona Todas las herramientas.

2- Verás una serie de widgets como en la siguiente captura de pantalla, ahí tendrás que buscar el de los pagos en serie y marcarlo como favorito:

pagos en serie en el nuevo paypal
Marcar como favorito para enviar al menú de Herramientas

Una vez hecho esto la opción de los pagos en serie aparecerá en el menú de Herramientas a un par de clics de distancia. Si quieres evitarte todo esto, también puedes acceder directamente desde la siguiente URL: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_batch-payment

envio de pago en serie en paypal

Espero que la información resulte de utilidad y no se vuelvan locos buscando esta opción tan fabulosa para poder enviar dinero por PayPal ahorrando en comisiones.

Deja un comentario