Ya están disponibles las entradas para la ekoparty 2015

La ekoparty security conference es considerada una de las mejores conferencias de seguridad informática del mundo. Se realiza en la ciudad de Buenos Aires todos los años y en este 2015 tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre.

ekoparty conferencia

El registro ya se encuentra abierto y se puede realizar desde su web, la entrada incluye acceso completo para los 3 días. Si tienen pensado asistir les recomiendo comprar la entrada cuanto antes para ahorrarse algunos dólares, hasta mañana viernes 17 se encuentra habilitado el precio super anticipado.

Además de las conferencias que se realizan durante los 3 días, las cuales por cierto luego se cuelgan en Vimeo, también se realizan cursos y distintos tipos de actividades fuera de la sala principal. Y es que además de la participación de speakers de primer nivel, la ekoparty genera un ambiente incomparable y sobre todo motivador.

Este año no podré asistir porque las fechas me coinciden con otro evento para el cual ya tengo todo organizado desde antes, es increíble que justo sea en los mismos días, pero bueno siempre se podrá volver al siguiente año.

Por último comentar que la ekoparty también ha abierto un HackerSpace que puede ser utilizado como un espacio de trabajo u oficina, con laboratorio de investigación, cafetería, sala de reuniones y actividades como talleres y hackatones. Por más información entren a este post del blog oficial.

En las redes: Facebook | Twitter | Google+

Deja un comentario