Faltan 15 días para la décima edición de la ekoparty #eko10

Faltan pocos días para que comience la décima edición de la ekoparty, el evento de seguridad informática más grande de latinoamérica y uno de los más esperados del mundo. Este año se realizará los días 29, 30 y 31 de octubre en la fantástica ciudad de Buenos Aires.

ponentes eko10

Quienes hayan asistido los años anteriores sabrán que el evento se realizaba en el famoso Konex, pero está vez el lugar se ha cambiado por Punta Carrasco. En la página oficial ekoparty.org podrán encontrar información detallada sobre los ponentes y las conferencias que realizarán, además de todos los datos necesarios para asistir.

Además de las clásicas actividades paralelas y los trainings que se realizan los días previos a las conferencias, este año se realizará por primera y única vez la EkoCamp. Los asistentes podrán acampar en el predio las noches del 29 y 30 para vivir la experiencia eko al máximo con actividades especiales, el predio cuenta con carpas, baños, duchas y lookers, también habrá una plaza de comidas.

Otra de las novedades para este año es la celebración del primer ekoparty Latin American Awards, una ceremonia que premiará los logros y fracasos de los investigadores de seguridad. Toda la información para poder participar la encuentran en este artículo del blog oficial.

Por último comentar que todas las conferencias contarán con traducción simultánea y si bien el nivel de algunas charlas es bastante técnico, el evento está pensado para todos desde entusiastas de la seguridad hasta profesionales.

Si los años anteriores la eko se venía superando a sí misma, este año sin dudas será el mejor de todos.

2 comentarios en «Faltan 15 días para la décima edición de la ekoparty #eko10»

Deja un comentario