Se viene la 4K Conference 2012 en Bogotá, un evento sobre VoIP

En diciembre se realizarán varios eventos de seguridad informática y uno de ellos será la 4K Conference, una conferencia única en latinoamérica centrada en el mundo de la telefonía IP. La cita es en Bogotá (Colombia) los próximos 4 y 5 de diciembre.

Serán dos días de presentaciones con especialistas en telefonía y VoIP de todo el mundo, en la web del evento podrán encontrar todos los detalles incluyendo información sobre los oradores y el programa de charlas.

4k Conference en bogota colombia

Esta será la segunda edición del 4k -la primera se realizó en Buenos Aires el año pasado- que nace como punto de encuentro, actualización y desarrollo para la Voip de Sudamérica.

El registro se puede realizar por internet y hasta el 30 de noviembre hay un descuento especial para las entradas o tickets.

Lugar: edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá (Colombia) (más info)
Fecha: 4 y 5 de diciembre a partir de las 8:15 am
Registro: por internet en www.4kconf.com/es/registro/

Web: www.4kconf.com – @4kconference

10 entradas para regalar:

Gracias a la organización del 4k dispongo de 10 entradas o boletas -como dicen en Colombia- para ambos días del evento.

Actualización: las boletas ya han sido entregadas!

20 comentarios en «Se viene la 4K Conference 2012 en Bogotá, un evento sobre VoIP»

    • Hola Andres, te contacté por e-mail hace minutos.

      De todas formas, presentando tu documento mañana en la mesa de registro ya te darán las credenciales de acceso.

      Un saludo.

      Responder
    • Una lástima Carlos, si trabajas en el área informática tal vez planteándolo como un curso o una actualización técnica te permitan ir, pero bueno, no siempre acceden los jefes.

      Responder
  1. Es una lástima que yo no pueda asistir a ese tipo de eventos y me encantaría que aquí en X ciudad de México hubiese ese tipo de eventos. Estoy muy lejos. Saludos desde México Alejandro, mil éxitos con SpamLoco! Sigo tu blog desde hace unos 5 meses; Muy interesante el contenido.

    Responder
  2. Hola, me gustaría participar del evento soy ingeniero telematico y actualmente trabajo bajo plataformas libres como lo es Asterisk, considero esta experiencia como enriquecedora y que puede aportar a mi labor diaria.

    Responder
  3. Como vas Alejandro!. pues Bienvenido el Conocimiento y Aprender de un tema que es clave para la estrategia Digital, e-Commerce y claro para todo el aspecto empresarial y Personal como es la Comunicación que es el trasfondo de la Voip, espero estar en los favorecidos. Saludos!

    Responder

Deja un comentario