Hacking Ético, libro de seguridad informática en PDF

Hacking Ético es un libro de seguridad informática que recientemente fue liberado por su autor Carlos Tori, es decir que se puede descargar de forma gratuita y compartir.

Cuenta con más de 300 páginas que abordan el mundo del hacking de una forma muy amena y entendible para todo público.

libro hacking etico

Entre los temas tratados se encuentran la ingeniería social, seguridad en servidores y aplicaciones web, hacking físico, ataques por fuerza bruta, entre muchos otros. Sin duda alguna es una lectura recomendada para los amantes de la seguridad, estudiantes y todos aquellos que desean conocer las técnicas que habitualmente utilizan los atacantes.

El prólogo está escrito nada más y nada menos que por Cesar Cerrudo y tal cual él lo dice «si estás interesado en aprender sobre seguridad informática y hacking ético, esta obra será entonces un excelente punto de partida en tu viaje a este apasionante mundo«.

Descargar el libro: hacking-etico.pdf

Antiguamente se podía descargar desde la web hackingetico.com, pero actualmente (enero 2017) no se encuentra operativa.

6 comentarios en «Hacking Ético, libro de seguridad informática en PDF»

  1. No puedo bajar el libro, luego de ingresada la clave que me envían por celular no tengo ningún botón que me permita continuar el proceso. Alguien puede indicarme cómo hacerlo?

    Responder
    • No es necesario usar el celular, se puede descargar gratis sin códigos ni suscripciones.

      En la página del libro accedes al link «Descargar Hacking Etico», terminarás en 4shared que es un servicio para alojar archivos. Luego haces clic en «Descargar ahora», un botón azul que aparece en el medio de la pantalla y finalmente en la parte de «REGULAR DOWNLOAD» haces clic en el botón «Slow download», esperas unos segundos y la descarga se habilita.

      Saludos.

      Responder
  2. interesante libro, no hace mucho tiempo en Clix el programa de tecnología de CNN charlaron sobre hacking etico.
    A propósito los foros están buenísimos, la pena es que intenté una vez y no puede ahcerlo; nunca me llegó al mail la activación, ni en spam.

    Que habrá pasado?

    Responder

Deja un comentario