Future SMS, programa los SMS en el iPhone (con Jailbreak)

Ayer leía en Geekotic.com sobre una aplicación para Android llamada SMS Scheduler que permite programar los SMS para enviarlos en una determinada fecha y hora, esto puede resultar útil en diversas situaciones como el envío de un mensaje a las 5 de la mañana cuando estamos durmiendo o cosas por el estilo, justamente de esas situaciones se habla en Geekotic.

Como no tengo un celular con Android, estuve buscando algo similar para el iPhone y me encontré con Future SMS, aplicación que se puede descargar desde Cydia:

future-smsFuture SMS

Su uso es bastante intuitivo, una vez programados los mensajes se guardan en una lista de espera y cuando llega el momento indicado se envían automáticamente al destinatario. La aplicación nos avisa cuando los mensajes son enviados y los guarda en un historial, sin embargo no los agrega a las conversaciones SMS normales del iPhone.

Otros puntos negativos: los mensajes en la lista de espera no se pueden editar, tampoco se pueden seleccionar múltiples contactos para el envío y si el proceso de Future SMS no está corriendo, el mensaje no se envía. Además los mensajes pueden tener un delay de hasta 10 minutos.

Si estás buscando algo sencillo para programar un SMS te la recomiendo, no tanto si lo que buscas es algo con más funciones y que te permita, por ejemplo, saludar a tus amigos en fechas especiales sin que tengas que preocuparte de que los mensajes se envíen o no. Para ese tipo de cosas tal vez sea mejor la propia agenda del celular, al menos hasta que la aplicación se mejore.

Si tu iPhone no está desbloqueado, en la App Store no encontré nada similar, si conoces alguna se agradece el dato. Lo más parecido que vi es Auto Schedule SMS Helper, no la probé porque es de pago, pero permite programar recordatorios para luego enviar los mensajes.

2 comentarios en «Future SMS, programa los SMS en el iPhone (con Jailbreak)»

  1. Una buena alternativa es BiteSMS (Cydia), entre sus tantas funciones esta la opcion de enviar mensajes programados. Yo lo uso a menudo y siempre se envian a la hora configurada, sin ningun tipo de delay. Saludos!

    Responder

Deja un comentario