Bloqueador de bolsillo para señales móviles GSM y 3G

Este tipo de aparatos, también llamados inhibidores o anuladores de señales, suelen ser utilizados en bancos, cárceles y lugares donde está prohibido comunicarse por celular, incluso algunas universidades los utilizan para que los alumnos no copien en los exámenes.

Hay de todo tipo, tamaño y precio… el de la siguiente imagen se puede llevar perfectamente en el bolsillo. Su alcance aproximado es de 7 metros y bloquea señales GSM, CDMA, DCS y 3G.

En DealExtreme se pueden comprar por unos 20 dólares, vienen con cargador, antenas para cada señal y el correspondiente manual.

bloqueador señal de celulares

A la hora de adquirir uno es importante verificar los rangos de frecuencia con los cuales trabajan ya que no todos los países utilizan los mismos. Además, en algunos lugares no están permitidos y portarlos en la vía pública puede ser ilegal.

En la siguiente imagen se puede ver la señal de mi celular con el bloqueador encendido a 5 metros, en otra habitación:

bloquear-señal-movil

Ver también:
Cupones de descuento para Deal Extreme.

13 comentarios en «Bloqueador de bolsillo para señales móviles GSM y 3G»

  1. Tendría que tener un diseño más disfrazado así se lo regalas a tu novia/pajera/esposa y no puede andar mandando mensajes o llamandote jajaja

    Responder
    • Excelente idea, de esta manera se evitará aquellos inconvenientes de pasar celulares dentro de las carceles ya que no funcionaría y no harían las extorsiones entre otras cosas

      Responder

Deja un comentario