Cuenta Comprometida – Acceso no autorizado a la cuenta de Hotmail

Si alguien accede a tu cuenta de Hotmail y la utiliza para enviar spam, es muy posible que veas un mensaje como el siguiente al intentar entrar:

cuenta bloqueada en hotmail

Por seguridad la cuenta se bloquea y es necesario iniciar el proceso de recuperación de la contraseña. Esto se puede hacer de varias formas, con la dirección de correo alternativa, la respuesta secreta, un equipo de confianza o un mensaje de texto… en cualquiera de los casos es necesario que estas opciones se hayan configurado previamente.

Si nada de lo anterior funciona, olvidaste la respuesta secreta y la dirección de correo secundaria fue modificada, puedes hacer lo siguiente:

1- Accede a esta página: https://account.live.com/resetpassword.aspx

2- Selecciona la opción «Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID» y luego la opción que dice «Restablece tu contraseña«:

restablece la contraseña bloqueada

3- Ingresa tu dirección de correo y los caracteres de la imagen:

recuperando la cuenta de hotmail bloqueada

4- Finalmente, selecciona la opción «Soporte al cliente»:

soporte hotmail restablecer

Esta opción te permitirá crear un foro privado para comunicarte de forma personalizada con el equipo de Hotmail. Deberás proporcionar una dirección extra que será utilizada para contactarte, además de toda la información que puedas sobre tu cuenta comprometida, esto es necesario para que ellos puedan comprobar tu identidad.

Lee todos los pasos con atención y si necesitas ayuda, no dudes en dejar un comentario comentando el problema.

Ver también:
Ayuda de Hotmail.
Cambiar la contraseña de Hotmail.
Iniciar sesión en Hotmail, problemas comunes.
¿Cómo roban las contraseñas de Hotmail? (ejemplo de phishing)

2 comentarios en «Cuenta Comprometida – Acceso no autorizado a la cuenta de Hotmail»

  1. Hola!! he intentado todos los pasos que indicas y aun asi no he conseguido entrar de nuevo a mi cuenta. La respuesta de Hotmail es que no he aportado suficientes datos para comprobar mi identidad y no se que hacer para recuperar mi cuenta. AYUDAAAA

    Responder
    • Hola, no puedo ayudarte pues si ellos dicen que los datos no son suficientes significa que no puedo comprobar que realmente eres el dueño de la cuenta, aunque lo seas. Y otra forma de recuperarla, si los otros métodos no te sirven, no hay.

      Puedes plantear tu problema en los foros de Hotmail para ver si allí alguien puede darte alguna solución.

      Responder

Deja un comentario