Jay me enseña el secreto de un gran negocio

La siguiente es la captura de un correo que me ofrece un sistema para trabajar desde casa, me lo envió Jay y aunque no lo conozco me pareció algo serio, así que no me resistí a hacer clic:

mail-propuesta
Terminé en la siguiente página que de entrada ya me pedía datos (nombre y correo), pero como decía que era algo 100% garantizado y sin riesgo no tenía por qué preocuparme ¿verdad?:

pagina-pide-datos
Completé el formulario y en la siguiente página había información sobre un sistema para hacerse rico, parecía algo genial que realmente funcionaba. Luego me pidieron más datos como cuánto dinero quería ganar, si actualmente trabajaba, etc… me pareció algo lógico para que pudieran conocerme mejor:

informacion-sistema
preguntas-vip
Al enviar la información esta se evaluó de forma automática, eso es tecnología! no cualquiera lo hace:

vip-perfilCuando la evaluación terminó quedé seleccionado y apareció un tipo en un video diciendo que yo era diferente al 97% de las personas, aunque me pareció extraño ya que había contestado cosas sin sentido, pero bueno, de todas formas ya era VIP, estaba adentro y eso era algo bueno:

felicidades-sos-parte-de-engaño
Finalmente, luego de varias páginas llenas de historias de éxito y ya convencido de que esto funcionaba, lo único que quería era recibir el kit de productos para comenzar a trabajar. Fue ahí cuando me solicitaron más datos y la tarjeta de crédito para realizar un pago inicial de 198 dólares más gastos de envío:

robo-198
¿Tengo que pagar? ¿no era algo sin riesgo?… lo analicé por unos instantes y tenía sentido, me iban a enviar productos de primera categoría que además incluían varias cosas gratuitas valuadas en cientos de dólares, como una guía de inicio rápido ($147), curso SEO ($247) y libros para que aprenda a ser un buen negociante (+ $200), además tenía 14 días de garantía para devolver los productos si no estaba satisfecho.

cosas-gratis
Si me quedo con los productos en los meses siguientes me cobrarán automáticamente otras 3 cuotas de 198 dólares más los gastos de envío, pero como estos productos se venden solos creo que es un gran negocio.

¿Ustedes qué creen, debería confiar? ah lo olvidaba, al salir de la página amablemente me ofrecieron un descuento para comenzar por sólo $99!

descuento-99
Ver también:
El engaño de ganar dinero contestando encuestas.
Cuidado con estos banners que ofrecen trabajo desde casa.
La estafa de los trabajos desde casa promocionada por mail.

8 comentarios en «Jay me enseña el secreto de un gran negocio»

  1. no caigas amigo, es una trampa, como lo dice computeitor esta muy adornada, nada es como parece, recuerda ademas que solo sabiendo tu cuenta de banco, para un hacker o spammer es facil encontrar la contraseña, ademas sei esta cerca de ti la persona que quiere que caigas con unas preguntas podria quitarte todo, lo que tienes o lo que podrias recibir cuando tengas + o – plata en tu cuenta

    Responder
  2. ¿Viste la valoración de WOT? ¿Lo analisaste también con Virus Total? ¿No te parece que la página es demaciado adornada solo para llamar más la atención y no en un formato digamos "serio"? :P

    Responder

Deja un comentario