Robot del MSN para hacer preguntas turísticas sobre Uruguay

Gracias a un enlace que me comparte Dayana, descubro a Celeste, un bot turístico para el messenger que brinda información sobre Uruguay.

Simplemente se debe agregar como contacto a celeste@mintur.gub.uy

chate-celeste(clic para ver más grande)

Como se puede ver en la captura de ejemplo, las respuestas brindan información general sobre destinos turísticos y actividades que se pueden realizar, obviamente al tratarse de algo automático no nos va a responder como una persona.

El nombre Celeste se debe a que este color es el que representa al país, formó parte de su historia y hoy en día se asocia más que nada con la camiseta de fútbol.

Esta simpática iniciativa es del Ministerio de Turismo en conjunto con Microsoft Advertising y AgentBot, así que si van a visitar Uruguay en las vacaciones o quieren conocerlo un poco más… luego de pasar por la Wikipedia y Google Maps (recomendado ver fotos de Panoramio), agreguen a Celeste en su messenger para hacerle preguntas.

2 comentarios en «Robot del MSN para hacer preguntas turísticas sobre Uruguay»

  1. Anoche me decías que le habías preguntado por Forlán a ver qué te decía… sería importante que a las respuestas le agregaran algo sobre él, después de todo es la cara de Uruguay Turismo en las publicidades de promoción que se ven en Argentina.

    Responder

Deja un comentario