Ejemplo de mal servicio SEO

Hace tiempo había escrito un post con algunos consejos para tener en cuenta a la hora de contratar un servicio SEO o empresa que se dedique a posicionar sitios.

Hoy, gracias a un post de Jorge sobre «Posicionamiento web y Publicidad masiva por email» descubro una empresa que ofrece el servicio y como ejemplo de calidad y muestra del buen trabajo que realizan, colocan un enlace a una búsqueda exacta de Google que no tiene competencia y además es el title del propio sitio de la empresa:

seo-ejemplo-mal-servicio
Este es un claro ejemplo de servicio que no hay que contratar!

12 comentarios en «Ejemplo de mal servicio SEO»

  1. Aparte de eso no entendiste nada, ni mi post, ni este post de Alejandro jajaja, mi sitio no existia para esa búsqueda.

    Ellos venden un servicio y ponen de ejemplo de su capacidad y conocimientos una frase, que solo ellos usan, yo copio la frase, escribo 2 pavadas y en 2 días compito en su termino de búsqueda para demostrar que su ejemplo es cualquier cosa.

    Te invito a leer nuevamente, este post, el mio y todos los que hablan ahora de este caso, así la cachas ;)

    En otro caso trata de aumentar las serotoninas, dopaminas, y epinefrinas, o solicitarle a las celulas gliales que intencifiquen su trabajo, de forma que las dendritas mejoren, el axón se estimule y el nucleo se active.

    Responder
  2. O sea que no es bueno abrirle los ojos a los clientes de quienes les venden espejitos de colores ?

    Además lo dice alguien anonimo y se queja de que soy inubicable, eso muestra que no tienes mucha idea de Internet, si supieras algo sabrías como ubicarme. Además me escondo tras un nombre secreto que coincide con mi nombre y apellido real !!.

    Y es bien sencillo enviarme un email desde cualquiera de mis sitios, facebook, twitter, etc.

    Mis clientes no necesitan tener un teléfono ni dirección, cosa que también es pública, pero como no es necesaria para lo que hago no está en mi blog.

    Por otra parte, esta gente no es mi competencia, ningún anonimo ni empresa por más teléfono y dirección que tenga es mi competencia, menos si vende espejitos de colores y miente a sus clientes de esa forma.

    Responder
  3. Me parece un poco demasiado llamativo que esta sitio que Jorge da como mal ejemplo sea precisamente un competidor de lo que Jorge supuestamente hace, y pongo supuestamente porque mientras que en el stio que Jorge menciona y que visite para cerciorarme y en el que encontré unos cientos de empresas de primera linea como clientes, en el de Jorge no encontré nada y muchos de los links no funcionaban…Por otra parte esta sitio tiene telefono y formas de contacto y responden de immediato. A Jorge es inubicavailable. Creo que estamos ante un caso de competencia molestosa y unica respuesta de parte del sr. Oyenhard es desacreditar y tirar piedras a la rueda. Trsite para la comunidad de internet sin dudas. Esta comportamiento no ayuda a nadie y confunde mucho lo que hay que hacer.

    Responder
  4. @María Claudia, no exliqué muy bien lo del title.

    Ellos ponen como ejemplo de buen posicionamiento una frase muy larga que nadie más utiliza "Posicionamiento web y Publicidad masiva por email", eso practicamente ya te asegura salir en el primer resultado de Google.

    La frase es el título que ponen en su sitio, el título es lo que aparece en los resultados de Google… es decir, van a salir primeros para esa búsqueda siempre o hasta que otro sitio utilice la misma frase.

    Para demostrarlo Jorge hizo ese post.

    Podrás ver que ahora en segunda posición aparece el post de Jorge, ¿por qué? simplemente porque tiene el mismo título y como es una frase muy larga y sin competencia (nadie más usas todas esas palabras claves juntas), se posiciona sóla.

    Si cambias la búsqueda y pones "Posicionamiento web y Publicidad", la página de ellos ya no figura ni en la primer página de Google… de hecho en la cuarta posición para esta nueva búsqueda veo al post de Jorge. Esto pasa porque es una búsqueda con más competencia y ya no te posicionas tan fácilmente.

    Si fueran tan buenos SEOs, debería seguir apareciendo para esta nueva búsqueda ya que incluye parte de las palabras claves que ellos utilizan.

    Otro ejemplo: "publicidad masiva por email", por esta búsqueda que es parte del título que utilizan y son palabras claves que ellos quieren posicionar, no aparecen en el primer lugar, el primer lugar ahora es el post de Jorge.

    La idea del post era mostrar que el ejemplo que ponen es ridículo, están engañando a la gente.

    Responder
  5. No estoy seguro de haber entendido bien. Yo he comprendido que el link que ha puesto la empresa en cuestión incluye el título de la misma empresa y por ende tendría que aparecer en la primera página de resultados, algo así como si hubieran puesto el nombre de la empresa, ¿entendí bien?. Es que estoy empezando con esto del SEO y por eso pregunto.

    Gracias!!!!!!

    Responder
  6. Cierto jaja Ale Mut tiene razón, no había prestado atención que el sitio es full flash, es que cuando vi el sitio pasaron la pagina de la captura que hace Spamloco jaja y es un html.

    Lo bueno que ya sale segundo en Google :P

    Responder

Deja un comentario