23 charlas confirmadas para la ekoparty y descuentos para los entrenamientos

Desde hace unos días están publicadas las charlas que se darán durante la ekoparty, son 23 en total con oradores de Argentina, Colombia, Estados Unidos, España y Francia… creo que no me estoy olvidado de ningún país, igualmente en los próximos días publicarán el cronograma completo con información detallada sobre los speakers.

ekoparty

Algunas de las charlas son en inglés, pero se traducen por medio de auriculares que se pueden solicitar en cualquier momento, así que el idioma no será un problema, también se traducen de español a inglés :)

Además de la confirmación de las charlas, también se sumaron nuevos cursos técnicos o trainings para los días previos, únicos en latinoamérica… son 11 en total y abordan cada uno diversos temas, en la página de la eko están todos los detalles, contenidos, requerimientos, fechas, instructores y precios.

Son dados por los mismos speakers, los alumnos también tienen incluida la entrada a las conferencias, almuerzos y una fiesta de cierre exclusiva para instructores y alumnos.

ekoparty cursos

Por último les comento que tengo 5 cupones con 15% de descuento para cualquiera de los trainings, los interesados simplemente me los pueden pedir y se los envío por correo.

También hay descuentos para estudiantes y entradas en grupo, en esos casos hay que comunicarse directamente con la organización.

Enlace: ekoparty

Deja un comentario