Sorteo de fin de semana, Libro SEO 2010

Hace tiempo que no se realiza ningún sorteo en el blog, así que durante este fin de semana podrás participar en el sorteo de un libro de SEO:

libro seo 2edicion
Alguna vez lo comenté y recomendé, son más de 300 páginas que hablan de los buscadores y como lograr un buen posicionamiento. El libro fue escrito en 2008, pero en 2010 se editó para actualizar la información según las últimas tendencias del SEO.

¿Cómo participar?

El libro lo compraré en casadellibro.com, pagando también los gastos de envío, de esta forma lo recibirás directamente en tu casa en unos 10 días.

Para participar debes hacer 2 cosas, comentar en el blog por qué te gustaría ganar el libro y hacer un twitt sobre el sorteo para compartirlo con todos tus seguidores (recuerda agregar el @spamloco para que yo pueda verlo como reply).

La lista de participantes será publicada el domingo, cada uno tendrá un número asignado (según su comentario en el blog) y el ganador saldrá de una lotería que publica los resultados en internet, de esta forma será puro azar y algo totalmente transparente. El domingo publicaré más detalles y el próximo miércoles 21 se realizará el sorteo!

Mucha suerte para tod@s :)

Actuialización (domingo 23:56):

Inscripciones al sorteo cerradas, creando la lista de participantes.

Lista de participantes:

Cada número de los participantes corresponde al número que pueden ver en los comentarios, el sorteo se realizará el día miércoles 21, el juego de azar elegido es La Quiniela Vespertina, los resultados se publican la misma tarde en www.labanca.com.uy.

En este juego de azar se sortean números del 001 hasta el 999, ganará el participante que coincida con los últimos dos dígitos del primer premio de la quiniela. Por ejemplo, si el primer número de la quiniela es 554, ganará el participante 54.

En caso de no existir ganador, por ejemplo sale el número 585 (no hay participante 85)… se contará el número siguiente de la quiniela… hasta que alguno coincida con un participante.

Si tienen alguna pregunta, no duden en hacerla.

1. Neri
2. Elnono
3. Y al Vino Vino
4. Fedelosa
5. Ramiro
6. SpamLoco (¿me dejan participar?) :D
7. Francisco
8. Elteto (medina)
9. Soldier
10. rferromoreno
11. Carla
12. Collide
13. jProgr
14. Yuri
15. El Cholija
16. Zell (no pude comprobar la identidad)
17. Jabba
18. Daniel
19. Hernán
20. Nadie007
21. Pablo Casuriaga
22. Jorfe Duré
23. Patricio de Moreno
24. Manuel de la Fuente
25. Mariano
26. AngelBlade
27. Txema
28. No cuenta :)
29. No cuenta :)
30. Marcelo Suárez
31. Ejosvp
32. Jualiana P
33. Los Hermanos Carlos
34. Conkero
35. Jorge Rojas
36. GreenDay (no es la banda)
37. La Sanducera
38. Plaga
39. Ricardo
40. Roberto Briones
41. Francisco Javier Dominguez (no pude comprobar la identidad)
42. Egoloco
43. Arjm
44. Manuel
45. Jorge Jaramillo
46. Jonathan
47. Nicolás
48. Alejandro Adán
49. Axidsugar
50. Odomera
51. Consultoría MKTG
52. Pulpo (Paul?)
53. Gem@
54. Computeitor
55. No cuenta
56. Martín
57. Vizcacha_c
58. Deporterey
59. José Rey
60. .Sm4C
61. Sorin
62. Esteban Mulki
63. Eveley1327
64. Napoleón
65. Mi imagen
66. Jorge
67. RAYDave
68. Darkaw_Remse
69. Arcano
70. Nitos
71. Darko
72. Maria
73. Nicolás Morales
74. RAGB
75. Amattajm
76. Nacho Ferrer
77. Bruno
78. RicardoToby
79. Pombo

Mucha suerte!

Actualización (miércoles 21): y el ganador es «Arcano» con el número 69!


Me pondré en contacto con el ganador, su perfil de Blogger en el comentario no está disponible, pero su Twitter es @magoarcano. Felicidades!

Gracias a todos por participar :)

87 comentarios en «Sorteo de fin de semana, Libro SEO 2010»

  1. Uf!, justo a tiempo antes que lo vuelvas a sortear. Gracias Spamloco por la idea del concurso y por el libro. Soy @magoarcano en Twitter.

    ¡Abrazo!

    Responder
  2. Excelente oportunidad, me interesa para desarrollar mas mis capacidades en el posicionamiento web, ademas agregaria un plus a cada proyecto web que haga y eso estaria muy interesante.

    Nota: Lo comparto por facebook.

    Responder
  3. Muy interesante, espero poder participar todavía, recién me entero…

    Me gustaría ganarme el libro para poder posicionar mejor mis blogs, y para escribir unos artículos sobre SEO que tengo en la cabeza hace rato…

    Responder
  4. Muy buen concurso, me gustaria ganar el libro ya que precisamente estoy en busca de informacion detallada sobre optimizacion en buscadores.

    Saludos y suerte a todos!

    Responder
  5. Me encantaría obtener el libro para poder posicionar mis sitios webs en una forma efectiva, además para saber lo que no puedo hacer o lo que es penalizado, ya que me han pasado fiascos..

    Gracias!

    Responder
  6. Muy buena idea la del concurso! Me interesa mucho el SEO porque hago desarrollos web y es una parte importante ese tema. Y qué buen numerito me toco!. Saludos

    Responder
  7. ya hice el twit … bueno, quiero el libro porque me interesa la materia y trabajo en eso. Además, sería una buena compañia en mi viaje inter-provincial de la universidad a mi casa de 1.5 h en combi.

    Saludos!

    Responder
  8. Definitivamente me interesa el libro. Además de interesarme el tema sobremanera, hay tan poca bibliografía en español que todo libro que aporte será bienvenido. ¿Son suficientes razones? Gracias! ;)

    Responder
  9. La cantidad de comentarios que hay en esta entrada Alejandro quiere decir que toda esta gente esta interesada en el SEO. Hoy mismo me compres el libro “Marketin online” de Fernando Macia y Javier Gosende. Al parecer hay muchas cosas interesantes que aprender de ellos.
    Sin duda Miguel Orense es uno de los grandes en el mundo SEO. Tuve la oportunidad de verlo en una charla en SEARCH CONGRES Valencia y realmente estoy seguro que se puede aprender muchas cosas de su libro.
    Si acabo de comprarme un libro no quiere decir que no me gustaría ganar este sorteo, pero como soy el ultimo en comentar seguro tengo muy pocas probabilidades de ganar.
    Un saludo Alejandro.

    Responder

Deja un comentario