Eliminar contactos de la lista de bloqueados en el MSN

Al eliminar y bloquear un contacto del messenger este desaparece de nuestra lista de contactos pero su rastro no se borra por completo, en la lista de bloqueados (Opciones / Privacidad) aún aparecerá su nombre o correo.

Con un clic derecho es posible eliminar estos ex contactos, pero mientras la otra persona nos tenga agregados en su lista la opción estará deshabilitada.

lista de bloqueados
Eliminando contactos de la lista de bloqueados:

Aunque el messenger de Microsoft no permita eliminarlos, con otros mensajeros alternativos como aMSN se pueden eliminar.

eliminar contacto bloqueado
Simplemente hay que acceder en Account / Preferences / Privacy y eliminar los contactos con un clic derecho y la opción resaltada en la imagen. De esta forma los contactos ya no aparecerán en la lista de bloqueados de Windows Live Messenger.

Sin embargo esta solución de eliminar completamente un contacto no es 100% efectiva ya que aún aparecerán en la lista de contactos que alguna vez nos agregaron, botón Ver de la sección Privacidad.

Ver también:
Programas y trucos para el messenger.

10 comentarios en «Eliminar contactos de la lista de bloqueados en el MSN»

  1. @8, el que te pide nuevamente si lo quieres agregar es el aMSN, Windows Live Messenger no lo pide.

    Cuando aMSN muestra la ventanita y pregunta qué se desea hacer con el contacto, hay que pinchar en Cancelar, sino el contacto se agrega nuevamente en la lista de bloqueados.

    Saludos.

    Responder
  2. oye porque solo sale un comentario mio comente dos veces ¬¬ ya no comento mas mejor si borras los mensajes

    Fondo rojo: el contacto está en su lista de contactos, pero usted no está en la de él. ES VERDAD =)

    Responder

Deja un comentario