Traductor de Google ahora traduce animales (delfines, perros, gatos, gallos, etc)

Lo que la ciencia nunca pudo resolver, Google lo logra, ahora gracias a una aplicación para Android (un sistema operativo para móviles) es posible traducir lo que dicen los animales.

traductor animalesEl proyecto nace de los propios empleados que llevaban sus mascotas a la oficina, aún está en fase beta (de pruebas) y sólo realiza traducciones al inglés y japonés, además es necesario contar con conexión a internet para procesar la información en la nube.

traductor de animales
Lo estuve probando con mi perro pero aún no logro hacerlo ladrar, voy a ver si puedo grabar un video. Mientras tanto en la página de Google puedes encontrar más información y descargar la aplicación desde la Android Market.

—————————————–

Si te creíste todo lo anterior, felíz April Fools Day, el día de los inocentes en varios países anglosajones.

Con el correr de las horas diversas empresas y medios importantes publicarán cosas insólitas para bromear con la gente, lo más gracioso de todo es que muchos portales y diarios comentarán las noticias creyendo que son cosas reales!

El traductor de animales es una de las bromas realizadas por Google para este 2010 :)

Si deseas conocer más bromas como esta, en el sitio de tecnología TechCrunch las estarán recopilando a todas.

animales traductor

10 comentarios en «Traductor de Google ahora traduce animales (delfines, perros, gatos, gallos, etc)»

  1. YO TENGO 2 PERROS ASI QUE BUSQUE ESTO PARA ENTENDERLOS Y ASI EXPLICARLES QUE NO HICIERAN COSAS COMO TIRARSE DE CARIÑO ENCIMA MIO BUENO QUERIA ESTO PARA VER SI ME ENTENDIAN BUENO DIGAMOS QUE "LO BUSCABA EN SERIO".

    Responder

Deja un comentario