Selecionar las etiquetas que se desean mostrar en Blogger

Los usuarios de Blogger generalmente utilizamos las etiquetas (tags) como categorías generales del blog, aunque lo ideal sería que fueran cosas separadas, esto igualmente sirve para organizar el contenido.

Hoy noté una opción al editar la lista de etiquetas que realmente no recuerdo si antes estaba, si accedemos a la edición del widget es posible seleccionar una a una las etiquetas que se desean mostrar:

mostrar categorias blogger
Esto es algo muy bueno, por ejemplo, para mostrar un lista más corta o bien eliminar fácilmente el acceso normal a categorías que ya no utilizamos. Además, también es posible mostrar las etiquetas en un formato nube, lo cual puede quedar muy bien en algunos diseños.

Por último les recomiendo un truco que se comentó en el foro hace poco, cuando se accede a una etiqueta de Blogger, por defecto se muestran hasta 20 artículos por página, lo ideal para agilizar la carga es mostrar menos artículos. No hay una opción que lo permita configurar, pero se puede hacer de forma manual, es muy sencillo.

Ver también:
Crear feed en categorías de Blogger.

Deja un comentario