Private Battlefield Series Hack, buen anzuelo para infectar

Battlefield es un juego de guerra para PC y consolas, las pantallas simulan muy bien el campo de batalla. Tiene varias sagas, hace un tiempo solía jugar a Battlefield 1942, lo más divertido de todo es jugar en red, por ejemplo un amigo podría conducir un tanque mientras nosotros le brindamos apoyo aéreo piloteando un avión, en BF 1942 era lo que me gustaba hacer :)

Dado que Battlefield es muy conocido, los hacks o trucos son muy solicitados y los ciberdelincuentes los aprovechan para infectar equipos.

En la siguiente captura se puede apreciar una aplicación que en teoría permitiría activar diversos hacks en todas las versiones de Battlefield:

hacks Battlefield
Aunque se vea muy bien, el programa es falso, los hacks se simulan activar pero en realidad en el juego no sucede nada. Los atacantes lo utilizan como carnada para vincularlo con troyanos, las víctimas son infectadas sin saberlo mientras lo prueban.

Nótese la palabra «Private» en el nombre para darle un toque especial, como si fuera algo que sólo unos pocos pueden tener. Hay que tener cuidado con esta clase de programas, así es como se infectan muchos usuarios, luego todo les funciona lento y no saben por qué.

Para dejarlos con las ganas de jugar, si no lo conocen, aquí se puede ver uno de los últimos trailers oficiales, es un juego que requiere de un equipo bastante potente y para jugar online es necesaria una conexión rápida. Por eso jugaba al Battlefield 1942, es del 2002 y no tiene demasiados requisitos.

Deja un comentario