Los famosos también "hackean" en internet

Como broma del April Fools Day, una amiga de la celebridad Kim Kardashian obtuvo su contraseña de Twitter y publicó algunos mensajes en su cuenta. Kim tiene más de 3 millones de seguidores que seguramente se vieron sorprendidos.

Uno de los mensajes decía «A veces pienso que soy lesbiana porque Nicole Richie es hermosa» [ver aquí], Nicole es la amiga que obtuvo su contraseña, además también hizo lo mismo en la cuenta de su novio Joel Madden.

kim Kardashian twitter
La situación no pasó a mayores, pues son todos amigos y fue tomado con humor. El hecho igualmente sirve para recordar la importancia de utilizar contraseñas fuertes y sobre todo, no confiar al 100% en los mensajes que se publican en las redes sociales, aunque provengan de un amigo.

La propagación de spam y malwares por estos medios es algo de todos los días, además para los ciberdelincuentes las cuentas de los famosos son un objetivo bastante deseado, pues obtener acceso a una cuenta con 3 millones de fans es sinónimo de unos cuantos billetes por simplemente publicar algunos mensajes. Algunos ejemplos de cuentas comprometidas son el Twitter de Guy Kawasaki y el correo de Homero Simpson.

Por otro lado, lo que Nicole hizo es algo muy común hoy en día entre los adolescentes que quieren robar las contraseñas de sus amigos, el problema es que muchas veces no tienen en cuenta que se pueden meter en líos bastante grandes, acceder a la cuenta de otra persona y hacerse pasar por ella es un delito.

4 comentarios en «Los famosos también "hackean" en internet»

  1. jajaj que buena broma, quiensabe como se pondria kim kardashian cuando vio que alguien habia hackeado su cuenta aunque solo fue en broma jaja
    Por cierto que buen cuerpo tiene KIM KARDASHIAN
    uno de los mejores cuerpos sin duda
    Buen articulo
    SALUDOS!!!!!

    Responder
  2. Hola egoloco, gracias por el comentario.

    Si es Blogger, la plantilla es una de las primeras que salió para el "nuevo" Blogger que salió hace ya bastante tiempo. No tiene nada especial, salvo algunas modificaciones que he aprendido en Vagabundia, Gem@ blog y el Escaparate de Rosa.

    :)

    Responder
  3. Primera vez que comento acá…

    Cuanta razón Ale, por eso mis contraseñas son fuertes xD

    Che esto es un blog de Blogger? Que mierda -perdón la "mala palabra (?)- le hiciste?? esta buenisima!!! jajaja

    Responder

Deja un comentario