¿Paypal Limitation Remover? mejor no intentes cosas extrañas

Haces algunos días les comenté que PayPal había limitado mi cuenta temporalmente por sospechas de un acceso de terceros, actualmente luego de un intercambio de correos con el soporte, mi cuenta ya funciona con normalidad.

Además de enviarles una factura escaneada (para verificar nombre y dirección), me pedían que confirmara mi cuenta bancaria, como no tengo les expliqué la situación y me solicitaron entonces que enviara la factura por fax, eso hice y en cuestión de horas ya estaba todo solucionado.

Paypal Limitation Remover:

La situación me da pie para hablarles de esta aplicación, dudo realmente que alguien en su sano juicio la pueda llegar a utilizar, pero como en la red hay usuarios para todos los gustos, nunca se sabe:

aplicacion falsa de paypal

En teoría permitiría eliminar las limitaciones de PayPal, incluso viene con algunas opciones extras, su diseño es bastante malo aunque por tratarse de una herramienta para «hackers», le queda bien.

Por supuesto, el programa es un completo engaño, no hace nada… los atacantes lo utilizan simplemente como carnada para robar credenciales de usuarios desprevenidos o bien infectar sus equipos mientras juegan con las opciones, todo dependerá del código malicioso que le agreguen.

La red está llena de estos programas, basta buscar en YouTube «Paypal hack» para encontrar decenas de ejemplos.

Ahora imagina por un segundo subir un video que explique su funcionamiento, obviamente dejando un link de descarga para que nuestras víctimas puedan probarlo ;)

Algunos posiblemente desconfíen pero eso lo podemos arreglar fácilmente con puntuaciones y buenos comentarios en el video, aquí es donde entran en juego las aplicaciones spameadoras como la comentada hace unos días, aunque esa no es de las mejores, al menos nos permitiría hacer algo de spam en otros videos, algo así:

spam de comentarios

Estos comentarios se encuentran publicados en un video de YouTube para «hackear PayPal«, como se puede apreciar, promocionan otros videos por el estilo que incluyen links a herramientas falsas como Paypal Limitation Remover.

Es cuestión de descargar algunas para encontrar troyanos de todo tipo, así que, te recomiendo que antes de ejecutar programas como estos… lo pienses dos veces, y no caigas en esa trampa de que hay que desactivar el antivirus para que funcione…

4 comentarios en «¿Paypal Limitation Remover? mejor no intentes cosas extrañas»

  1. Lo comento en el otro post que enlazo al principio.

    Envié una factura cualquiera para comprobar nombre y dirección. Al principio escaneada pero como no era suficiente, luego de intecambiar mails, me pidieron que la enviara por fax.

    Responder

Deja un comentario