Las llamadas de Skype a teléfonos fijos o móviles son muy baratas!

skypeSeguramente ya conoces a Skype, el programa que permite realizar llamadas por internet como si se tratase de un teléfono normal.

Las llamadas entre usuarios de Skype son gratuitas ya que se realizan puramente por internet (igual que llamar por el MSN), las llamadas de Skype a un teléfono fijo/móvil no son gratuitas pero tienen un costo muy bajo!

Hoy lo utilicé para llamar a un móvil de otro país, hablé sin problemas y a un costo muy barato, apenas 4 dólares en una llamada que superó los 16 minutos y normalmente, si la realizara desde mi teléfono, costaría bastante más por el horario.

Lo único que necesitas es descargar el programa, instalarlo, crear un usuario y comprar créditos de Skype. También hay planes disponibles para varios países y por ejemplo, podrías hablar de forma ilimitada a un móvil de Estados Unidos por unos 6 dólares al mes, sin contratos y sin importar donde te encuentres.

Los pagos se pueden realizar por internet al instante (Paypal, tarjeta de crédito, etc) y lo bueno es que funciona como un sistema prepago, ideal para controlarse y no gastar más de lo que se puede. Además en la página de Skype o el mismo programa se muestra un historial de llamadas para ver los gastos y el saldo disponible.

Para conocer todos los precios y planes puedes visitar la página de Skype.

4 comentarios en «Las llamadas de Skype a teléfonos fijos o móviles son muy baratas!»

  1. Si quieres hacer llamadas baratas a fijos o a móviles de cualquier lugar del mundo, lo mejor es que uses la red Betamax.
    Accede a la betamax price comparison para ver que web de la red Betamax da los mejores precios para el destino que necesites llamar.

    Puedes usar el PC, un teléfono o adaptador IP, en muchos países hay nodos nacionales para llamar desde un fijo, llamadas a dos teléfonos como en Jajah, etc…

    Lo mejor es que a muchos países las llamadas son gratuitas.

    Un Saludo

    Responder

Deja un comentario