Charla de Berto Pena en Iniciador

Alberto Berto Pena es muy conocido en la red gracias a su blog ThinkWasabi.com, donde comparte sus conocimientos sobre productividad y gestión personal.

Alberto realmente es un especialista en la materia, si no lo conoces te recomiendo pasar por su blog y echarle un vistazo a sus artículos.

Hace poco publicó un libro llamado «Gestiona Mejor tu Vida«, no he tenido la oportunidad de leerlo y desde hace tiempo estoy postergando la compra, pero por comentarios de otras personas que ya lo leyeron y su trabajo en el blog, estoy seguro de que es un texto que vale la pena tener.

Charla de Berto en Iniciador:

Hace algunos días estuvo presente en Iniciador Cantabria, la charla fue grabada y la puedes ver a continuación. Como es habitual en los eventos de Iniciador, primero se presentan todos para conocerse mejor, luego se pasa a la charla principal y finalmente a una ronda de preguntas:


Su duración es de casi una hora y media, es una charla muy enriquecedora, con consejos y experiencias muy interesantes, 100% recomendado verla.

En el blog de Iniciador también puedes leer un resumen de la presentación.

Ver también:
Charla sobre posicionamiento en buscadores en Iniciador.
«Ser emprendedor es duro» magnífica charla con Emilio Márquez.

3 comentarios en «Charla de Berto Pena en Iniciador»

  1. @Animex, si… algunas empresas permiten hacer giros por Wester Union o depósitos bancarios, por ejemplo dattatec.com.

    @David, jaja que bien. No miré todas las pesentaciones, pero siempre hay gente interesante en esos eventos. Que bueno que pudiste estar allí.

    Ahora lo ví :D

    Responder

Deja un comentario