Hoy segundo SeoCantina, a las 21:00 con invitado especial

Hoy a las 9 de la noche, hora de Buenos Aires (-3 GMT), se realizará la segunda reunión de SeoCantina.

Una charla grupal e informal en modo videoconferencia donde se habla de diversos temas relacionados con los blogs, SEO, redes sociales y lo que surja en el momento.

En esta oportunidad el invitado especial será Santiago Pehar (@SantiagoPehar), emprendedor uruguayo, director y fundador de la empresa Crovat. Uno de sus proyectos más conocidos es una red de blogs que maneja unas 10 millones de impresiones al mes.

Durante una hora se hablará de publicidad en internet, consejos para bloggers, generación de contenidos, además de los que se vayan planteando en el momento. La videoconferencia se trasmitirá por Ustream donde todos podrán verla y escucharla, además de participar por medio del chat para realizar preguntas, opinar, etc.

El primer SeoCantina se realizó hace un par de semanas, en el Foro puedes ver un resumen y el video completo de la charla.

Actualización viernes 8 de enero:

Puedes escuchar la charla aquí: parte 1 y parte 2

5 comentarios en «Hoy segundo SeoCantina, a las 21:00 con invitado especial»

  1. Estoy con la grabación a Santiago de Crovat, una pena que (por lo que hasta ahora voy escuchando) los entrevistadores estuvieran tan poco informados de las actividades de Don Pehar.

    Felicitaciones por la iniciativa! Sigo escuchando…

    Responder
  2. Brian, lo que se puede hacer luego es mirarla (escucharla más bien) directamente desde Ustream, queda grabada como un video de YouTube, igual que la primera.

    Responder
  3. Seria interesante -si es posible- que ofrecieran un link de descarga posteriormente para quienes no puedan estar a esa hora :)

    Saludos y suerte!. Se feliz (:

    Responder

Deja un comentario