AbouThiSite, información de cualquier sitio

AbouThiSite es una de esas aplicaciones online que vale la pena tener en marcadores o favoritos, ingresando una URL se encarga de brindar información relacionada al sitio.

informacion cualquier sitio
En segundos podrás obtener bastante información como la IP del dominio, la empresa registrante, Page Rank, ubicación del servidor (Google Maps) y dominios que aloja (reverse IP). Además se muestra la cantidad de errores presentes en el código fuente (según la W3C) y porcentajes de los colores presentes en la página principal, dato interesante -supongo- para los diseñadores.

Hay muchas herramientas de este tipo, como Quarkbase que también agrega menciones de Twitter y blogs. Si bien esta información se puede obtener de forma individual por otros métodos, lo práctico es tenerla toda en un mismo lugar con tan sólo ingresar la URL.

Para complementar los datos puedes realizar una búsqueda de Whois, averiguar qué hosting utilizan o saber en «tiempo real» qué se dice en internet sobre el sitio.

Ver también:
Websiteoutlook, estima el precio de un sitio o dominio.

4 comentarios en «AbouThiSite, información de cualquier sitio»

  1. Mira lo que tengo que subir es un plugin de SEO para gestionar las palabras de los buscadores o algo así tambien para instalar un foro cosas así

    Responder
  2. El WP para instalar en server propio lo bajas de WordPress.org si tenes cuenta con wordpress.com podes levantar un blog pero estas limitado en la instalacion de recursos y la direccion de esos blogs son tudominio.wordpress.com en cambio con el otro, con el .org te bajas el wp y lo subis a tu hosting y tenes facilidad de gestionar, subir, instalar y lo que quieras via ftp ya que es desde tu propio host.

    ¿Que es bien lo que necesitas subir?

    Responder
  3. Mmm no se, como es wordpress.com, no el .org donde subes WP a tu propio servidor, no se bien cómo es… preguntalo en el foro, a ver si alguien tiene más idea que yo sobre eso.

    Responder

Deja un comentario