Trucos con una cinta métrica

Estos albañiles saben como divertirse en el trabajo, sólo necesitan una cinta métrica y una cámara para registrarlo todo:


Parece fácil, pero no lo es… estuve probando con una del mismo tamaño -más o menos- y ni me acerqué a lo del video, es más, casi la rompo y me lastimo el brazo. Seguramente sea una cinta de las buenas o la práctica sea mucha :)

Ver también:
Videos increíbles con una pelota de ping-pong.

7 comentarios en «Trucos con una cinta métrica»

  1. Hola Alejandro, hice varias pruebas con distintas cintas, hasta descubrir el truco, la cinta que usan no es la común con el gancho en el extremo la que usan es de las que en lugar del gancho tienen un pequeño iman, muy usada en carpintería metálica y herrería, con esa cinta estoy logrando lanzamientos excelentes (5 metros)pero mi puntería es desastrosa, espero mejorar y que la cinta aguante

    Responder
  2. Igual si ves la parte donde enciende la radio.. Al salir la cinta de la ventana no se ve su reflejo y justo después de golpear el radio aparece su reflejo en los cristales que hay en la ventana.. Es un autentico fake..

    Responder
  3. Puede ser que sea un Fake, aún así pienso que se puede hacer :)

    En en el segundo 22 lo que noto es que la llave queda en el piso, no llega hasta su mano, es decir algo normal. Lo que me parece extraño es cuando lanza la cinta, observando su mano izquierda… es raro, como si la cinta atravesara su mano… pero como la está lanzando, tal vez sea una "ilusión" por la distancia y posición de la cámara.

    La reacción con lag :P del tipo me parece normal, creo que se queda esperando que la llave quede enganchada, además seguramente hicieron 57 tiros hasta que uno les salió :)

    Pero como decía, si es fake… se puede hacer de verdad también, con alguna cinta especial o modificada :D

    Responder
  4. Porfa………..el video esta grabado al reves. Parten con la cinta metrica desplegada, y luego al quitar el freno se enrrolla sola. Solo despues falta un poco de montaje e voala. saludos y feliz 2010 a todos.

    Responder
  5. Pienso que no es verdad.. si te fijas en el segundo .22 puedes ver como la cinta no cae de la mano izquierda de quien lanza la cinta.. simplemente pasa su mano.. y la reacción de uno de los que ven es tiempo despues y al menos que esa cinta sea muy pesada no me creo que mueva la radio de un golpe..

    Responder

Deja un comentario