¿Qué les dirías a los líderes del mundo?

Este video lo pensaba publicar el próximo domingo, pero como se vence el plazo el 10 de octubre lo hago ahora.

¿De qué estoy hablando?, la Organización de las Naciones Unidas ha ideado un concurso en YouTube… si tuvieras la oportunidad de decirle algo a todos los líderes del mundo, ¿qué les dirías?

La premisa básicamente es esa, debes subir un video donde comentes tus ideas para hacer de este planeta un mundo mejor y más seguro. No debe durar más de 3 minutos y puede ser en cualquier idioma, aunque eso sí, con subtítulos en inglés.


Los 5 mejores serán seleccionados y los creadores serán invitados a la sede en Nueva York, con motivo del aniversario de la ONU. Este sábado 10 de octubre vence el plazo para presentar los videos que, olvidaba mencionar, deben ser una «Respuesta» a los videos de la iniciativa… como el anterior donde aparece el actor George Clooney.

Y tú, ¿qué les dirías?

1 comentario en «¿Qué les dirías a los líderes del mundo?»

  1. Que dejen de jugar con la vida de los niños: educación para todos, sistemas de salud para todos; alimentos sobran en el mundo mundial: nadie debe morir de hambre; que jueguen a la guerra con soldaditos de plástico, estamos cansa@s; No a la discriminación pero de verdad…un mundo utópico Ale no?

    Y los años no me sacan la mirada hacia una humanidad realizable.

    Besosssssssss

    Responder

Deja un comentario