Genera números de teléfono temporales para recibir llamadas

iNumbr es un servicio que permite obtener un número telefónico anónimo, algo así como los correos temporales para evitar el spam, donde podremos recibir llamadas sin necesidad de proporcionar nuestro número real.

El servicio es gratuito pero lamentablemente sólo funciona con números de Estados Unidos, por lo tanto no lo pude probar, pero al parecer funciona muy bien como comentan en Makeuseof.

numeros de telefono temporales
Para obtener un número simplemente se debe ingresar un correo válido y el número al cual serán transferidas las llamadas, no hay costos para el usuario, los números generados son únicos y pueden ser temporales (1 hora, 1 día, 1 semana), además también es posible crear un mensaje personal para el correo de voz.

Sin duda alguna el servicio puede resultar muy útil, es ideal para utilizarlo en eBay y sitios por el estilo, donde un teléfono aumenta notablemente las posibilidades de contacto.

Enlace: iNumbr

Ver también:
Filtro para llamadas no deseadas, spam telefónico y telemárketing.

2 comentarios en «Genera números de teléfono temporales para recibir llamadas»

  1. Lo de ring2skype es muy bueno de verdad. Combina todo lo bueno y estable que Skype y además pone a disposición la facilidad de poder tener un número propio para que a uno lo llamen.

    Responder

Deja un comentario