HackStory.net, una Wiki sobre Hackers

Hack Story es un sitio creado hace aproximadamente 1 año que busca recopilar toda la información relacionada con los hackers y las comunidades.

HackStory
Si bien la portada del sitio y las páginas principales se encuentran en inglés, el sitio contiene información en español. Allí no aprenderás a hackear ni nada por el estilo, simplemente encontrarás información, historias y leyendas, además también podrás participar corrigiendo errores, aportando datos y generando contenidos en cualquier idioma. Sin duda alguna es un sitio que vale la pena visitar y tener en cuenta.

En relación al tema, tal vez también te interesen un par de documentales sobre hackers, una entrevista exclusiva de Kevin Mitnick, leer sobre algunos incidentes provocados por hackers y algunos libros sobre seguridad informática.

Recorriendo la web también me encontré con un corto pero inspirador artículo que relaciona a los hackers con los emprendedores, y por último recordar una clásica película que cuenta la historia de dos grandes empresas -Microsoft y Apple-, «Los piratas de Silicon Valley«.

7 comentarios en «HackStory.net, una Wiki sobre Hackers»

  1. Hack Story está muy bien y es una idea original, no por ser wiki, sino por recopilar ese tipo de información.

    Esperemos que no sea atacada por gentuza lammer sin escrúpulos ni ética ni moral.

    Responder
  2. creo que este debe ser un buen sitio ya que hablan de la historia y no tienen como objetivo tener un monton de personas tratando de joder paginas y haciendose llamar "hackers" porque pueden sacar unos cuantos pass, creo que esto es lo que se debe apoyar,que sepan la verdadera cultura de le hacker
    saludos y creo que no hace falta decir que tu pagina es exelente

    Responder
  3. Vaya, qué interesante aquí en Perú la comunidad hacker no ha desarrollado mucho, pero cada vez que pueden robar virtualmente claves y tarjetas.

    Responder

Deja un comentario