Video de Megan Fox con poca ropa?

En YouTube han encontrado comentarios spam de un sitio donde supuestamente se encuentra alojado un video de la reconocida actriz Megan Fox.

Al intentar reproducirlo no se inicia la descarga de ningún codec fraudulento o archivo que infecte la PC, sino que se despliega un pop-up donde nos solicitan acceder a un sitio de encuestas donde podríamos ganar dinero por dar nuestra opinión sobre diferentes productos, Offer Or Survey, completando la oferta nos ofrecen el HD.

spam megan fox

Debe ser un video bastante largo si lo que necesitan es dinero para mantener el hosting, además si un video con estas características circulara por internet seguramente lo encontrarías en cientos de lugares que no pedirían nada a cambio :)

Megan Fox es la protagonista de Transformers, un reciente éxito del cine, no es extraño que circulen mensajes spam que aprovechen a las estrellas famosas. A tener cuidado y no caer en la tentación…

24 comentarios en «Video de Megan Fox con poca ropa?»

  1. yo vi otos desnuda de ella hace time existe existe jajajajajaja…xD
    Naaa en realidad es un montaje, no son reales las fotos pero lo hicieorn tan bine q mas de uno se imaguina y pensata megan fox desnudita (6)
    pero naaaaa no se ah igual me emocione cuando vi hace time las fotes xD

    Responder
  2. HOYGAN DONDE ESTA HEL PORNOOOOO!!!!!!

    Ja ja ja ;-)

    Ale, gracias por avisar, si me llega ese correo ya sé que hacer.

    PD: ¿Vos hacés las capturas?

    Responder
  3. Ale, sos un capo total! A esto lo llamo “Título de post Señuelo” ;) encima el nombre de la actriz en negrita (después contame las visitas que tuviste en esta entrada desde los buscadores)

    Con respecto a estos recursos, que usan algunos para ponerte cualquier mugre en la maquina, está claro que utilizan la desesperación de algunos por ver. Así que si les entra un virus, la frase: “que paj*r* me entro un virus en la compu” les quedaria justificada je je.

    Responder
  4. No, se llama Jennifer's Body es una pelicula como de terror y comedia negra, y se han publicado unas imagenes en donde megan sale haciendo un topples para esa pelicula, te pondria el link de las imagenes pero la pg donde las vi es un sitio para adultos :)

    Responder
  5. Si en realidad quieren ver a megan fox con poca ropa, busquesen unas imagenes de la ultima pelicula que saco, megan sale haciendo unos topples que los dejara con la boca abierta y no es spam ni virus.

    Responder

Deja un comentario