Lista de participantes – Sorteo hosting y dominio gratis

Con muchos más participantes de los que me hubiese imaginado, hoy se realiza el sorteo de Quierohosting.com por un dominio y hosting gratis por 1 año.

Quiero Hosting
¿De dónde sale el ganador?:

Como se había comentado anteriormente, el ganador saldrá de una lotería pública que también publica los resultados en internet. Dada la cantidad de participantes el juego será La Quiniela Nocturna (www. labanca .com.uy) en la cual se sortean 20 números del 001 al 999.


Lista de participantes:

Cada participante tiene un número asociado correspondiente al número del comentario dejado, los pueden ver en la entrada original donde están todos los comentarios.

–> Esa es la lista de participantes, 68 en total <--

El primer número -en orden- sorteado que coincida con el de un participante… ganará el premio.

El sorteo se realiza hoy de noche, lunes 13 de julio, a las 21:00 (hora de Uruguay). Minutos después los resultados aparecen en la página web.

Detalles finales:

Todos los comentarios se asocian a algún blog o cuenta de Blogger, por lo tanto se pueden identificar con cada participante. Pero hay algunos comentarios que quedan fuera del sorteo, el número #54, no se cuenta por ser un comentario eliminado por el autor; #41, #57 y #72, son comentarios míos; #73 y #74, quedaron fuera por 1 minuto :).


Y el ganador es…

Ya se ha realizado el sorteo, el primer número favorecido ya coincide con un ganador y es el 51 que, según la lista de comentarios, corresponde a Nico de www.himsomnio.com.

Ganador
Antes de felicitar al ganador, mi agradecimiento a Quierohosting.com por el premio y elegir a SpamLoco para realizar el sorteo.

Ahora si… felicidades Nico!

13 comentarios en «Lista de participantes – Sorteo hosting y dominio gratis»

  1. Hola a todos y gracias por participar en el sorteo de Quierohosting.com y Spamloco, me alegro mucho por Nicolás quien ya esta disfrutando su dominio.
    Por los demas, no se desalienten, pueden contactar con nosotros y adquirir su hosting y/o dominio de una maldita vez! XD

    Mis aprecios a Alejandro de Spamloco y a todos ustedes por la participación.

    Hasta pronto!

    Responder
  2. Gracias a todos por las felicitaciones. Ya ves que no somos pocos los que nos anotamos así que vas a tener que moverte más rápido a conseguir premios :D

    Responder
  3. Felicidades Nico!, en alguna te tenía que tocar :D

    Me voy a contactar con QuieroHosting.com para que arreglen :)

    @tanii, jaja… no, no hay premio :P

    @Karlos, jeje… hubiese sido una casualidad bastante curiosa :)

    Un saludo.

    Responder
  4. Ganeeeeeeeeee algoo!! Además es la primera vez que gano en la Quiniela o algo similar, así que la predicción fue totalmente inocente. Todavia me resulta increible ya que nunca gano nada :D

    Gracias Ale y a Quierohosting.com por el generoso premio, si había un lugar adecuado para hacerlo era en este blog. La verdad que no viene nada mal un hosting con dominio, así que sabremos aprovecharlo :)

    Responder

Deja un comentario