Lista de participantes – Sorteo 2 libros, SEO y Comunicación

La semana pasada anuncié que realizaría un sorteo de dos libros, uno sobre SEO y otro sobre comunicación. Para participar simplemente se debía enviar un correo y dejar un comentario en el post donde lo anunciaba.

Sorteo libros spamloco
En total hay 42 participantes, realizar la lista me tomó bastante tiempo porque quería verificar que cada participante no se anotara más de una vez. Cada uno tiene un número asignado que corresponde al comentario con el cual figura en el post antes mencionado, dado que la lista es muy larga para ser publicada aquí… la publiqué en Facebook (cualquiera la puede ver sin estar logueado) y además también se puede descargar directamente desde aquí en formato TXT.

El sorteo será puro azar y se realizará el próximo lunes 27 con un sorteo público de mi país que publica sus resultados en internet (LaTombola – nocturna – labanca.com.uy), en este juego se sacan números de 01 hasta al 99… a medida que vayan saliendo los números el primero que coincida con alguno de los participantes ganará el libro SEO y el segundo ganará el libro de comunicación.

Los libros serán comprados por internet y enviados por correo postal, la compra del libro y los gastos de envío corren por mi cuenta.

Finalmente lo que les pido a todos los participantes es que verifiquen la lista y controlen si están anotados, estoy 99% seguro de que no tiene errores porque la verifiqué varias veces, pero nunca se sabe.

Mucha suerte para todos!

8 comentarios en «Lista de participantes – Sorteo 2 libros, SEO y Comunicación»

  1. @alvarezf, jajaja, si la verdad me compliqué al santo botón.

    @Juan Pablo, ya habrá otra oportunidad!, yo agregaría a los que recién se van enterando pero creo que los que ya están se van a enojar :)

    @Neri, jaja pero en realidad el 1 es porque fuiste el primero en comentar… la verdad que le veo pocas chances a ese número :P, pero nunca se sabe. Es azar puro, un sorteo de la tele que publica los datos en internet… el random yo podría manipularlo para que gane el que yo quiera jejeje, lo de la tele no… sino me pasaría apostando :D

    Responder
  2. me lo perdí, por romper con mi rutina de lectura de blogs (culpa del trabajo, claro), me perdí este concurseo, jeje

    saludos, y suerte a los participantes

    Responder

Deja un comentario