¿Jugamos un partido de billar?, a ver quién me gana :)

En TuBillar.com podrás encontrar los mejores juegos de billar para divertirte jugando directamente desde el navegador. Puedes jugar contra tus amigos, desconocidos o simplemente practicar en tu propia mesa, lo mejor de todo es que siempre hay personas jugando y por lo tanto siempre se tiene disponible a un buen contrincante con quién jugar una buena mesa.

Juegos de billar

El juego además de ser entretenido, es muy sencillo de jugar, simplemente se debe apuntar, arrastrar el taco y tirar, además se pueden aplicar efectos a la bola blanca como si se estuviera jugando en una mesa de verdad.

Para jugar contra otras personas debes registrarte, el proceso te tomará 15 segundos y ya estarás jugando contra otras personas o podrás invitar a tus amigos.

Mi nick en la página es «spamloco», así que si quieres intentar ganarme (jeje) deja un comentario y coordinamos para armar una mesa uno de estos días, también sería interesante armar un mini-campeonato o algo así.

7 comentarios en «¿Jugamos un partido de billar?, a ver quién me gana :)»

  1. En realidad son menos de 15 segundos, usuario, contraseña y mail… no hay que confirmarlo… ojalá todos los registros sean así de simple. Tener que hacer un clic en un enlace que nos llega por mail para luego poder ingresar al sitio logueados, a veces es re molesto :)

    Responder
  2. Te recomiendo que te pases por esta página: http://www.gamezer.com/billiards (no es spam), pero me parece más trabajado el juego. =)

    ¡Ahí si que siempre está lleno de gente! Son com doscientas salas, lo que sí que un gran porcentaje es de países como Arabia Saudita, jajajaja, Igual aparecen hartos de America Latina. ;-)

    Responder

Deja un comentario